DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   caballo de troya de jj benitez (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/319525-caballo-de-troya-de-jj-benitez.html)

Felipe Castillo 09-09-2010 01:58:37

caballo de troya de jj benitez
 
que les parece lo han leido
:icon8:

CAZATALENTOS 09-09-2010 11:05:59

Respuesta: caballo de troya de jj benitez
 
voy en el tercer tomo del libro y hasta ahora excelente!!! Una buena vision de jesus y los acontesimientos de su epoca! Interesante y con buena enseñanza! Recomendado cien por cien!!

Samantha Rad 29-10-2010 15:31:35

Respuesta: caballo de troya de jj benitez
 
Pues yo ya voy en el sexto y pues de alguna manera estoy de acuerdo con la vision que dan del mensaje de jesus!

caius 02-11-2010 11:18:55

Respuesta: caballo de troya de jj benitez
 
Yo lei estos libros hace ya varios años, debo decir que son muy buenos y muy recomendables de leer (no como para tomarlos por ciertos 100%) pero si dan una vision diferente y mejorada del mensaje de jesus y de su vida

HomeroZam 02-11-2010 14:45:39

Respuesta: caballo de troya de jj benitez
 
pues la verdad yo no los he leido ... pero mi hermano siii.. todos... disque son muy buenos !!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO