![]() |
caballo de troya de jj benitez que les parece lo han leido :icon8: |
Respuesta: caballo de troya de jj benitez voy en el tercer tomo del libro y hasta ahora excelente!!! Una buena vision de jesus y los acontesimientos de su epoca! Interesante y con buena enseñanza! Recomendado cien por cien!! |
Respuesta: caballo de troya de jj benitez Pues yo ya voy en el sexto y pues de alguna manera estoy de acuerdo con la vision que dan del mensaje de jesus! |
Respuesta: caballo de troya de jj benitez Yo lei estos libros hace ya varios años, debo decir que son muy buenos y muy recomendables de leer (no como para tomarlos por ciertos 100%) pero si dan una vision diferente y mejorada del mensaje de jesus y de su vida |
Respuesta: caballo de troya de jj benitez pues la verdad yo no los he leido ... pero mi hermano siii.. todos... disque son muy buenos !!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©