DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo' (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/318654-se-incendia-autocinema-que-exhibia-el-ultimo-exorcismo.html)

enzomatrix 07-09-2010 12:33:10

Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
Las especulaciones relacionan el repentino incendio con la cinta que se exhibía en el autocinema. El autocinema The Admiral Twin, sello distintivo del pueblo de Tulsa, en Oklahoma, se incendió, sin razón aparente, antes de la proyección de la cinta de terror 'El Último Exorcismo'.



http://www.terra.com.co/addon/img/ci...cendio301p.jpg

El cine, que se componía de dos grandes espacios para automóviles con sus respectivas pantallas gigantes comenzó a arder en llamas durante la tarde del 3 de septiembre.
En menos de diez minutos, el fuego consumió gran parte de la estructura de las pantallas del establecimiento que comenzó a funcionar en 1951, según reportaron testigos al diario local Tulsa World.
En el autocinema se proyectaban funciones de 'El Último Exorcismo', la exitosa cinta de terror que lideró la taquilla estadounidense la semana pasada.
De acuerdo con la información recogida por diversos medios, Bill French, oficial de información del Departamento de Bomberos de Tulsa, dijo que los investigadores aún no hallaban la causa por la que se originó el incendio.
Algunos afirman que la cinta de horror, que muestra un exorcismo ejecutado por un ministro evangélico en una adolescente que vive en una alejada granja, está relacionada sobrenaturalmente con el origen de las llamas.
El repentino fuego que destruyó el autocinema y la temática de la película que se proyectaba han sido el pasto que difunde las brasas de la idea de una posible influencia de Satanás en el desastroso evento.
Los habitantes de Tulsa, orgullosos de lo que el The Admiral Twin significa para ellos comenzaron una colecta inmediatamente y hasta ahora han logrado recaudar una cifra que permitirá que el autocinema vuelva a funcionar a partir de la primavera de 2011.

Aunque en peliculas como el exorcista y la profesía se dijo que los escenarios estaban embrujados, nunca han podido probarlo, pienso que lo hicieron por publicidad

VEGETA 07-09-2010 13:25:34

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
parx...estoy de acuerdo con lo último...lo hicieron por publicidad

GABRIEL 07-09-2010 13:55:04

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
Sisas mera publicidad le hicieron Ala cinta ................esperemos que llegue... Para pillarla.¡¡

Darinka 07-09-2010 14:18:38

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
mercadeo .......innovacion

Tyler Durden 07-09-2010 16:47:28

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
Lo creen a uno...

_*MAD*_ 07-09-2010 19:47:34

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
extraño extraño!!!!!!!!

libardoa 07-09-2010 21:00:59

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
Esta vaina esta como estrategia publicitaria y me uno a los denunciantes, y habra que esperar para verla ...

Dr Strassman 07-09-2010 22:20:50

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
pues vi el trailer y no me convencio mucho, es como al estilo brujas d blair, si no tienen presupuesto para super efectos especiales, no creo q anden quemando autocinemas jjj, pero mucho menos creo q sea obra d satanas jjj mera coincidencia y ya armaron el bochinche....

MIGUELITIUM 08-09-2010 08:17:51

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
eso es mera estrategia publicitaria y de remodelacion...

por que si las pantallas llevaban desde el 51 funcionando ya necesitaban un cambio..

tonces lo unico que se les ocurrio fue aprovechar la pelicula para pedir al pueblo que colaborara con la renovacion del autocine...

en teoria fue una simple accion administrativa disfrazada con un toque de ficcion, terror y fantasia. alimentada con mucha ingenuidad colectiva

I AM 666 08-09-2010 08:26:14

Respuesta: Se incendia autocinema que exhibía 'El Último Exorcismo'
 
MUAJAJA, RENUEVEN MI AUTOCINE MUAJAJA :evil1:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO