DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   un clavo saca otro clavo?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/318304-un-clavo-saca-otro-clavo.html)

lindahada 06-09-2010 15:33:01

un clavo saca otro clavo??
 
sera cierto este dicho?, pues bien mi situacion es esta, en mi corazon esta clavado un amor imposible, y hay un hombre que esta haciendo de todo para que me fije en el, pero no lo quiero hacer sufrir y creo que si acepto tener algo con el lo haria unicamente para poder olvidarme del hombre que les digo estoy enamorada pero que nada,...las cosas no pueden ser. entonces me acorde de este dicho ... que un clavo saca otro clavo....pero no se que hacer.

Lord Mago 06-09-2010 15:53:44

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Pues no se, yo te aconsejo que no te metas con el tipo que te pretende solo por olvidarte del otro, pues no solo terminara sufriendo el, si no que tu misma te haras daño.

Mejor digale que no a ese man y espere que llegue otro que si le mueva el piso al menos un poco. En ese caso, ese otro tipo si le ayudaria un poco a olvidar su amor imposible.

Primo de Rivera 06-09-2010 16:16:44

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
no seas egoista no dañes al otro mancito usted nunca lo va a querer

-Batman- 06-09-2010 16:36:34

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Si el otro es amor imposible.. Pues no insista mas... Y si le esta cayendo otro, pues mire si algo se puede hacer ahi, pero no lo mire con ojos para olvidarse del otro... Si usted cree que medio puede pasar algo.. Hagale, pero no para olvidar.. Muchas veces un clavo saca o tro clavo, otras veces los dos se quedan adentro.. Asi que piense y analice... Y si no pues suerte con los dos y listo :)

Dominic Toretto 06-09-2010 16:48:56

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Eso es una mentira, es el típico consejo de personas que no saben donde están paradas.

Las mujeres siempre hacen eso...

_JUAN CAS_ 06-09-2010 16:56:13

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
nahhh un clavo DISTRAE de otro clavo, ya que te permite cambiar espacios y las oportunidades para pensar en el viejo clavo disminuyen .... el tiempo es el que cura todo y estar con otra persona puede hacer que este tiempo pase mas ligero por lo que dije, PERO probablemente el otro se sentira utilizado y tu misma puedes terminar sintiendote mal mejor dicho el remedio podria ser peor que la enfermedad .... es mejor mantener la calma y esperar puede ser dificil pero es lo mejor ...

Deadbra 06-09-2010 22:23:20

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Holaaaa!!

Aaah pss mira, yo paso algo muy parecido >.<, sólo que bueno yo vengo de una relación bastante larga en la cual me enamoré perdidamente, aaaaw!! Aunque sufría mucho en ella. Terminé con mi chavo y los spamo seguían doliendo. Había un niño que me invitaba a salir y todo eso, algún tiempo le dije que no, pero un día acepté y la vdd es que me la paso geniaaaaaal con este niño! :D me trata súper bien, me alegra hablar con él y verlo y todo eso, jojojo!


A veces sí ayuda eso de un clavo saca a otro, aunque lo mío aún no sale por completo; hay ocasiones en las que la figura de mi ex sigue presente, pero salir con este niño me hace muy bien, pues no estoy con él sólo por el despecho o algo así, sino porque en vdd quería salir con él y aparte me gusta muchísimo.

Así que piensa bn si al menos el otro niño te gusta o simplemente lo harías por despecho. En ese caso te recomendaría que no salieras con él, así no lo dañas y haces que tus heridas cierren completmente :]

Cuídate!

.:katiiCa:. 07-09-2010 20:09:35

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Mmm la verdad no creo que sea una buena idea, a no ser de q el chico te guste y ahi si puedas ir conociendolo y de pronto te saques a tu ex, pero si no es así mejor que sean solo amigos y ya por que te sentiras super incomoda y muchas veces no sabras ni que decirle al tipo..

CANTI* 08-09-2010 11:58:45

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Concuerdo con los demas............
Si el otro joven te gusta pues si, sino te llama la atnción va a ser muy incomodo para los dos........
Y un clavo no saca a otro clavo , lo quehace es meterlo mas..... Es decir, que esa persna va quedando en tu memoria y terminara siendo un recuerdo a medida que pase el tiempo.............
Pero siempre es mejor esta rodeado de personas y conocer mas gente.....
Exitos....

lancelot22 17-09-2010 19:42:45

Respuesta: un clavo saca otro clavo??
 
Depende, a veces si sucede, muchas personas se encierran que en la persona perdida nunca podrá ser reemplaza y no buscan otras oportunidades, eso es un error grave. Nunca se debe negar la oportunidad de conocer personas nuevas, todos somos diferentes y tenemos algo diferente que ofrecer. Muchas veces por estar pensando en aquello que ya pasó, estamos dejando pasar el tiempo para conocer personas mucho mas especiales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO