![]() |
Coreografía Navideña Debido a que estamos en navidad un grupo de amigos forales se han dado a la tarea de realizar una coreografía para ustedes... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja..... lol lol lol re lol xD a mi movio le luce el verde :P rigo :P te keda lindo el sombrero :P a boggy se le nota el gesto de felicidad :P jajajajaja xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajauajaua boggy se ve demasiado charro :P matiu mi moxhooo :heart: jajajajaja qda divinoo RIGO JUAAAAAAAAJUjuajuajaua bf qdas todo pispo asi :P |
HAYYY MUY KAJA PARXEE PERO HAY KE ACEPTAR KE MEROS MOVIMIENTOS LOS DE VANE Y NI HABLAR DE RIGOO JUAAAA CHARRISIMO Y MATIU Y BOGGY LO SABEN MENEARR PA KE PERO SI :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fue eso tan jocoso marica :P..... mack hpta :P trabaja mas bn :P :P |
Cita:
Aajajajajaja, este care pimba ome :P:P Este hpta lo mueve xDD Pd:. ya hasta la navidad se dejó invadir por la "cultura" Emo :S |
que cja parce jajajajajajja |
juuuuuuuuuuuaaaaaaaaa-----------------ke hpta risa eso parce :S.....rigo .......:cool: |
ha jueputa no me abre y me gosaron eso es aun mas trajico :(:P |
Juaaaaaaaaaajajajajajaj este marik xD |
jajajjaja juasss que figura |
JAJAJAJA MUY KAJA :P |
jajajaaaaaaaaa QUE FiGUROTA ... RiGO DESCOORDINADO :P |
ahh esa mierda ya no abre :L vida hpta :L |
AJJAJjaJ k kJAAA rIgO POR AYA tODO aRiTmIkOo ToO ReTRAZAdO Todo bOnitO:):L :toothy9: jAJAJaja...:P |
1 Archivos Adjunto(s) hahaha yo pagaria por ver esto again hohoho |
a papa noel no le va a gustar que uno de sus lacayos se haya vuelto emo :icon9: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajjaajj celeeeeeeeeentee..xD... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA |
juaaaaaaaaaa ajajajaj q hpta risa parce... mack definitivamente los mas cajas son boggy y matiu... |
JAJAJAJJAJAJAJAAJ A MI TAMBN ME HICIERON UNAAA Y NO ME LAS PIKO:):) |
jajaja.... ke maricas pa movesen....jajaja |
~* Jajajajaja mejor dichooo! Vea como lo curten a uno :L Que hacia yo bailando con esos duendes ome? :L :P |
juaaaaa yo tambien hice un monton de esas cosas que cajaaaaa XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parc juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa que caja eso no la habia visto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
huy parce jajaj ... no habia visto eso .. jeje que figura .. |
no pude ver nada :'( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©