DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Coreografía Navideña (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31829-coreografia-navidena.html)

MACK FLURRY 10-12-2007 18:25:11

Coreografía Navideña
 
Debido a que estamos en navidad un grupo de amigos forales se han dado a la tarea de realizar una coreografía para ustedes...



http://www.elfyourself.com/?id=1288214958


pd: no tenia foto de pipe gomex... q falla :P

Mαmukα 10-12-2007 18:33:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja..... lol lol lol re lol xD
a mi movio le luce el verde :P
rigo :P te keda lindo el sombrero :P
a boggy se le nota el gesto de felicidad :P
jajajajaja xD

**NaNaºPiNkº** 10-12-2007 18:39:36

juaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajauajaua


boggy se ve demasiado charro :P
matiu mi moxhooo :heart: jajajajaja qda divinoo
RIGO JUAAAAAAAAJUjuajuajaua bf qdas todo pispo asi :P

_LaYlA_ 10-12-2007 18:44:35

HAYYY MUY KAJA PARXEE PERO HAY KE ACEPTAR KE MEROS MOVIMIENTOS LOS DE VANE Y NI HABLAR DE RIGOO JUAAAA CHARRISIMO Y MATIU Y BOGGY LO SABEN MENEARR PA KE PERO SI :P

Rigo 10-12-2007 19:12:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fue eso tan jocoso marica :P..... mack hpta :P trabaja mas bn :P :P

MACK FLURRY 10-12-2007 19:15:16

Cita:

Iniciado por Rigo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fue eso tan jocoso marica :P..... mack hpta :P trabaja mas bn :P :P



Aajajajajaja, este care pimba ome :P:P
Este hpta lo mueve xDD


Pd:. ya hasta la navidad se dejó invadir por la "cultura" Emo :S

-->FEDE<-- 10-12-2007 19:26:21

que cja parce jajajajajajja

El KmiLo 10-12-2007 19:27:50

juuuuuuuuuuuaaaaaaaaa-----------------ke hpta risa eso parce :S.....rigo .......:cool:

BoGGy 10-12-2007 20:45:10

ha jueputa no me abre y me gosaron eso es aun mas trajico :(:P

ÖZIL 10-12-2007 21:21:16

Juaaaaaaaaaajajajajajaj este marik xD

socrates 10-12-2007 22:24:03

jajajjaja juasss que figura

TEDDY NACHO 10-12-2007 23:18:55

JAJAJAJA MUY KAJA :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-12-2007 23:59:55

jajajaaaaaaaaa QUE FiGUROTA ...

RiGO DESCOORDINADO :P

Rigo 11-12-2007 02:09:03

ahh esa mierda ya no abre :L vida hpta :L

<!DaNiSaNcHeZ!> 11-12-2007 02:51:50

AJJAJjaJ k kJAAA rIgO POR AYA tODO aRiTmIkOo ToO ReTRAZAdO Todo bOnitO:):L :toothy9: jAJAJaja...:P

Hippie 11-12-2007 10:29:08

1 Archivos Adjunto(s)
hahaha yo pagaria por ver esto again hohoho

ensecretoodial5 11-12-2007 12:22:20

a papa noel no le va a gustar que uno de sus lacayos se haya vuelto emo :icon9:

JCZR 11-12-2007 23:46:22

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajjaajj
celeeeeeeeeentee..xD...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA

┼K'rLoS AnDrEx┼ 12-12-2007 01:14:01

juaaaaaaaaaa ajajajaj q hpta risa parce... mack definitivamente los mas cajas son boggy y matiu...

Ðãnïêlå :) 22-12-2007 11:25:21

JAJAJAJJAJAJAJAAJ A MI TAMBN ME HICIERON UNAAA
Y NO ME LAS PIKO:):)

EL PIPPO 22-12-2007 12:17:37

jajaja.... ke maricas pa movesen....jajaja

van3 26-12-2007 02:12:17

~* Jajajajaja mejor dichooo!
Vea como lo curten a uno :L
Que hacia yo bailando con esos duendes ome? :L :P

★aNaiSa★ 27-12-2007 13:08:06

juaaaaa yo tambien hice un monton de esas cosas que cajaaaaa XD

_[JULIAN]_ 29-12-2007 17:35:04

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parc
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaa
que caja eso no la habia visto
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 15-01-2008 21:55:51

huy parce jajaj ... no habia visto eso .. jeje que figura ..

.DIDI. 01-05-2008 20:51:55

no pude ver nada :'(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO