DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien me da consejos para tomar buenas fotos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/318201-quien-me-da-consejos-para-tomar-buenas-fotos.html)

PAISA ARRIERO 06-09-2010 11:34:27

quien me da consejos para tomar buenas fotos
 
hola, esta publicacion la hago con la intencion de recibir consejos practicos y sencillos. de personas que sepan del cuento de fotografia. tengo una camara digital de 12 megapixeles sony, y me gusta tomar tofos como aficionado.. adjunto algunas de las fotos que he tomado, pero quiero unos consejos bien cheveres para mejorar y tomar mejores fotos. gracias:)

señores que pena les quedo debiendo las fotos. no las tengo es este pc

Lenny_TH 30-10-2010 03:54:59

Respuesta: quien me da consejos para tomar buenas fotos
 
Vaya apoyo,
para empezar practica saca muchas fotos, busca y lee libros sobre fotografía intenta emular la foto así te das cuenta de que dificultades se presentan y como salvarlas. En esta sección he posteado algunos libros con temática de foto, algunos están en ingles pero te pueden ser de utilidad

fugazi 30-10-2010 06:59:11

Respuesta: quien me da consejos para tomar buenas fotos
 
Aquí te paso el link de un curso de fotografía.

OmarD 03-11-2010 13:11:30

Respuesta: quien me da consejos para tomar buenas fotos
 
no mas pregunte:
cuales son las dudas?
ponga ejemplos
cual su tipo de fotografia preferida
ponga el modelo de la camara..

y ahi se le trata de ayudar ;)

criszaor001 04-11-2010 21:18:05

Respuesta: quien me da consejos para tomar buenas fotos
 
2 Archivos Adjunto(s)
aunque la pregunta esta como medio... generica, los mejores consejos pueden ser:

- para que va a usar la camara? (fotos de naturaleza, insectos, plantas, paisajes, atardeceres, viejas en bola, fiestas, etc, etc...)
- esta dispuesto a usar las opciones de la camara? (el macro, el obturador retrasado, la apertura del diafragma, etc). uno no cree, pero una camarita sencilla como creo que es la que ud tiene, es una mina de funciones. obvio, no se compara con una reflex o una compact reflex, pero creame que bien usadita se pueden hacer maravillas.

pere monto par fotos tomadas por una de mis alumnas (de 14 años, con una samsung de 7.2, solo a punta de macro y apertura).

si le gustan, le explico como hacer para tomarlas.

si una niña de 14 años saca esas imagenes con una cacharra de 7.2, creame que uno puede hacer maravillas con un ******ico bien utilizado:)

Mashiro 04-11-2010 21:20:41

Respuesta: quien me da consejos para tomar buenas fotos
 
Un consejo muy sencillo y muy util, es aplicar la ley de los tercios en fotografía, google le da más detalles :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO