![]() |
Respuesta: chatarra a las afueras de chernobyl Vi un reportaje en you tube, " chernobyl la noche del fin del mundo" es imprecionante tod el dano que causo y que dicen sera por los proximos 24 mil anos...les recomiendo ese reportaje, es un poco largo, pero vale la pena.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©