![]() |
virgen de 106 quien le hace el trabajito 1 Archivos Adjunto(s) La virgen de 106 años de edad Isa Blyth celebrará 106 de vida hoy – y aunque parezca mentira nunca ha sido besada. Isa es virgen y piensa que quedarse sola le ha hecho mantenerse más fuerte. Archivo Adjunto 1034952 Dice que nunca sintió la necesidad de un romance y nunca tuvo tiempo para un hombre. Isa, nacida en 1904, se mantenía ocupada yendo al club de las flores y la iglesia, cantando en el coro, jugando al golf y la jardinería. Ella siempre ha vivido en Edimburgo y trabajó durante 35 años como secretaria privada. Ella estaba envuelta en su iglesia y amaba a su club de coro y las flores. Tenía un trabajo de mucha responsabilidad, lo que significaba que estaba siempre ocupada. Como ella era una mujer soltera y la primogénita, actuó como la cabeza de sus seis hermanos y hermanas. Nunca tuvo tiempo para estar triste. Ella es un personaje increíble. Usted no creería que tiene 106 años. Isa va a celebrar su cumpleaños con una torta y champán en el hogar de cuidado donde ella vive. Fuente: thesun |
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito Ajue que cosas...un momento...se llama Isa y es virgen...ha pero esta tiene 106 años... |
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito No sabe de lo que se perdio .... No me imagino una vida sin Sexo .... |
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito Ajjajajajajaa huuy no no sinceramente esto es increible, juuumm no darse cuenta lo bueno que son los besos y el sexo, yo le doy chimbo si me pafa y le quito virginidad ajajaj. |
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito he conocido personas asi y no me parece tan extraño |
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito Cita:
bueno ya hay uno q se le mide, será q el macho men se la lleva él solo... hablen pues haber |
Cita:
yo se la dejo al nacho men |
|
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito ajaaj bueno ya por lo que veo me dejaron eso a mi, listo entonces traiganmela, que le voy a dar una buena faena pa que muera contenta y no olvide mi pajarito. |
Respuesta: virgen de 106 quien le hace el trabajito todavia tiene esperanza:L la esperanza no se pierde hasta k se muere :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©