![]() |
La verdad os hara libres. http://www.ciudadredonda.org/admin/u...IradeDios1.jpg CON RESPECTO A LA PREGUNTA DE MUCHOS ACERCA DE CUAL ES EL VERDADERO DIOS, LA RESPUESTA ESTÁ EN LA BIBLIA EN EL LIBRO DEL EXODO. Cuando Moisés le pregunta a Dios cuál es su nombre (cosa que lo determinaría como "dios de Israel") responde: "Seré el que sea", o sea: podré ser llamado con muchos nombres y adorado por pueblos y culturas diversas. Desgraciadamente, la historia del cristianismo nos ofrece la no infrecuente degradación de esta "laicidad" de Dios y el intento de "sacralizarlo" para tenerlo como monopolio de su raza, de su pueblo o incluso de sus acciones bélicas. |
Respuesta: La verdad os hara libres. ?????????????????????????? |
Respuesta: La verdad os hara libres. WTF...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: La verdad os hara libres. un predicador en el foro ! |
Respuesta: La verdad os hara libres. ?????????????????? |
Respuesta: La verdad os hara libres. aquí resulta de todo pues.... |
Respuesta: La verdad os hara libres. En nombre de Dios de la verguenza, que es esto?????? |
Respuesta: La verdad os hara libres. El exceso de marihuana es la causa de estos posts, de la pérdida de memoria y de otras cosas que no me acuerdo... |
Respuesta: La verdad os hara libres. Esta un poco desubicado creo ... |
Respuesta: La verdad os hara libres. bueno a mi me parece que le falto un poco como de... explicacion o de un fin... la verdad siempre he opinado eso.. que todos adoramos al mismo Dios y que cada quien lo hace de diferentes maneras... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©