DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/316531-dios-no-es-el-creador-del-universo-aseguro-el-astrofisico-stephen-hawking.html)

Void 05-09-2010 21:03:29

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
Otra cosa que veo es que mucha gente lee estos libros, y los defienden casi con el mismo fervor de un ingenuo cristiano a su biblia, este man habla de muchas cosas que son solo teorias y no se han probado, que tal que seamos la unica forma de vida en el universo?,

Void 05-09-2010 21:07:32

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
Por otro lado estan todas estas religiones, que creen estar en contacto con su Dios, pero son tan mortales como nosotros, llenos de errores, sacerdotes pederastas, violadores, fueron asesinos en el pasado etc etc, nos quieren dar discursos de valores, porfavor, todos estos textos fueron escritos por seres humanos, no por ninguna divinidad, solo fueron una interpretacion de los fenomenos que veian y de los problemas que pasaban en aquellos tiempos en mi humilde opinion.

http://www.taringa.net/posts/imagene...e-Dios___.html

filmetal 05-09-2010 21:09:41

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
Estoy totalmenbte de acuerdo con la teoria de stephen, pero en todos sus libros casi siempre publica lo mismo, entonces no es muy sorprendente esta noticia

wapg89 05-09-2010 21:40:31

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
Cita:

Iniciado por Alex-Mercer (Mensaje 5111894)
Hmmm yo no me considero religioso, creo que la iglesia es mas un negocio que una religion, pero tampoco puedo negar la existencia o no de Dios, los ateos dicen que si Dios creo al universo entonces alguien debio crear a Dios, pero seguro muchos desconocen la teoria que dice que el tiempo, fue creado al mismo tiempo que el espacio, entonces significaria que "Dios" estaria fuera del tiempo, de la ley de causa y efecto, por tanto, siempre existio, pero , esa teoria es solo eso, una teoria, un paradigma, y muchas veces en la historia a habido cambios de paradigmas, en fin, este tema siempre va a dar de que hablar.


pues la verdad yo creo en DIOS lo de la iglesia tienes razon por que las iglesias ocultan muchas cosas y como un amigo me dijo el mejor negocio es ser cura

!HANK! 05-09-2010 22:03:50

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
creer o no creer en Dios creo que no es punto aqui. Según el cientifico indica que Dios no creo al Universo. Eso no quiere decir que halla negado la existencia de Dios, sólo que partiendo de lo que dice la Biblia no podemos tragar entero. De esta manera, porque no ser algo mas críticos sobre lo que nos rodea y cuestionarlos las cosas que nuestros padres dieron por sentado al educarnos de tal manera??

adultos y con formas de pensar diferentes podemos ya saber que camino queremos escoger y eso no tiene nada que ver con ninguna creencia religiosa. Sino con una creencia personal

R4_JOTA 05-09-2010 23:10:11

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
Puede que sea un man muy inteligente, que tenga los pergaminos que quiera y sea una lumbrera para muchas cosas... era de mis respetos, pero con ese comentario le perdi respeto y admiracion a ese sujeto...

El Armando 06-09-2010 00:49:42

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
Cita:

Iniciado por wapg89 (Mensaje 5112101)
como un amigo me dijo el mejor negocio es ser cura

¿Será? ¿Por qué habrá más sicarios que seminaristas?

wapg89 06-09-2010 10:46:32

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
¿Será? ¿Por qué habrá más sicarios que seminaristas?

creo yo por que un cura no puede tener sexo jejeje. Y a la hora de la verdad todo el mundo quiere causar miedo a las personas y ganar dinero facil

Chico Pizza 06-09-2010 11:29:44

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
y es que cuando lo fue?

OPHIUCHUS 07-09-2010 19:13:25

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking
 
La cátedra Lucasiana de Cambridge... Y no un cursito de liderazgo en la Universidad de Georgetown jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO