DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Rincón de lo oculto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/316353-rincon-de-lo-oculto.html)

EL DARKÖ 06-10-2011 01:29:31

El discurso que hizo que mataran a JFK

http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

Sociedades secretas, masones, illuminatis?

EL DARKÖ 08-10-2011 02:39:42

Las Letanias de Satan

2 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1318059486
Poema número 120 de Las flores del mal
http://www.youtube.com/watch?v=qVzstFKFL34
¡Oh tú!, el más sabio y el más hermoso de los Ángeles,
Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas,

¡Oh, Satán, apiádate de mi larga miseria!

¡Oh, Príncipe del exilio al cual se ha agraviado,
Y que, vencido, siempre te yergues más fuerte!

Tú que sabes todo, gran rey de las cosas subterráneas,
Curandero familiar de las angustias humanas,

Tú que, aun a los leprosos, a los parias malditos
Enseñas por el amor el gusto del Paraíso,

¡Oh, tú, que de la muerte, tu vieja y fuerte amante,
Engendras la Esperanza, —una loca encantadora!

Tú que infundes al proscripto esa mirada serena y altiva
Que condena todo un pueblo alrededor de un patíbulo,

Tú que sabes en qué rincones de las tierras envidiosas
El Dios celoso oculta las piedras preciosas,

Tú, cuya clara mirada conoce los profundos arsenales
Donde duerme sepultado el pueblo de los metales,

Tú, cuya larga mano oculta los precipicios
Al sonámbulo errante en el borde de los edificios,

Tú que, mágicamente, ablandas los viejos huesos
Del borracho retardado hollado por los caballos,

Tú que, para consolar al hombre débil que sufre,
Nos enseñas a mezclar el salitre y el azufre,

Tú que pones tu impronta, ¡oh!, cómplice sutil,
Sobre la frente del Creso implacable y vil,

Tú que pones en los ojos y el corazón de las rameras
El culto de la llaga y el amor de los andrajos,

Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores,
Confesor de los ahorcados y de los conspiradores,

Padre adoptivo de los que en su negra cólera
Del paraíso terrestre arrojó Dios Padre,

Plegaria

¡Gloria y alabanza a ti, Satán, en las alturas
Del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades
Del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio!
Haz que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia,
Cerca de ti repose, a la hora en que sobre tu frente
Como un Templo nuevo sus ramas se desplieguen!
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1318059541

Las Flores del mal (título original en francés: Les Fleurs du mal) es una colección de poemas de Charles Baudelaire. Considerada la obra máxima de su autor, abarca casi la totalidad de su producción poética desde 1840 hasta la fecha de su primera publicación.
La primera edición constó de 1.300 ejemplares y se llevó a cabo el 23 de junio de 1857. La segunda edición de 1861 elimina los poemas censurados, pero añade 30 nuevos. La edición definitiva será póstuma, en 1868 y, si bien no incluye los poemas prohibidos, añade algunos más. En esta versión consta de 151 poemas. La censura que recayó sobre algunos de sus poemas no será levantada en Francia hasta 1949.
Las Flores del mal es considerada una de las obras más importantes de la poesía moderna, imprimiendo una estética nueva, donde la belleza y lo sublime surgen, a través del lenguaje poético, de la realidad más trivial, aspecto que ejerció una influencia considerable en poetas como Paul Verlaine, Stéphane Mallarmé o Arthur Rimbaud.

EL DARKÖ 17-01-2012 11:57:21

Los Grimorios: Libros de brujería y magia

EL DARKÖ 17-01-2012 12:22:08

La magia sagrada de Abramelin el mago

3 Archivos Adjunto(s)
Abraham, no el bíblico, sino uno que nació hacia 1362, era un hombre culto, buscador del tesoro de la Alta Ciencia. Estaba desesperado ante toda una vida de búsqueda infructuosa de conocimiento. Conoce a Abramelin, un personaje de lo más extraño. Abramelin el Mago esta entre la leyenda y la historia, fue un Elegido, la secta más antigua y secreta de Egipto le revelo sus secretos milenarios, entre ellos el dela Inmortalidad siguiendo los preceptos de Seth y Osiris. Abraham tras conocer a este personaje es un hombre nuevo, regresa a Europa. En uno de los lugares donde se detiene en su camino es en Venecia. Venecia fue fundada por romanos que huían de las hordas bárbaras en el siglo VI en un emplazamiento conocido desde antiguo como lugar de sacrificios de sangre. Curioso ¿verdad? Venecia es una ciudad de negros misterios. No es casualidad que fuera el lugar donde cuatro siglos después se encontrará la única copia que existe de “Magia Sagrada” escrito por el propio Abraham. El afortunado descubrimiento fue realizado por Antoine René Voyer D’Argenson, marqués de Paulny, que se encontraba buscando libros para la biblioteca de Arsenal, en París.

Un siglo después Samuel Liddell McGregor Mathers encontró esta obra en la mencionada biblioteca. Mathers fue el fundador de Golden Dawn, sociedad secreta a la que perteneció Bram Stocker. Abraham influyó en las cortes de Europa Central, fue consejero del emperador Segismundo y el verdadero instigador de la Orden del Dragón Invertido con el propósito de preservar la “sangre eterna”. ¿A qué se refiere Abraham con esta oscura cita? La orden tiene como símbolo un dragón derribado, su simbología es clara, el dragón simboliza al turco al que hay que derribar. Pero es evidente que hay algo más, hay toda una simbología esotérica tras este emblema. Una sorpresa más: Alfonso V de Aragón también estableció la misma orden en su reino. Tras la muerte de Seguismundo y de Alfonso V la orden parece evaporarse, poco a poco se van extinguiendo su memoria, el último brillos fugaz de la orden es hacia 1717. No nos detengamos, aun queda lo mejor de la historia. Que Phosphoros nos alumbre.
En 1418 Mircea Cel Batrim el Viejo, voivoda de Valaquia, muere. Le sucede su hijo tras años tormentosos en 1436 como el nombre de Vlad II. En 1431 es armado caballero de la Orden del Dragón Invertido en la ciudad de Buda, ciudad que se encuentra separada de Pest por el Danubio, hoy forman una sola ciudad. Realiza el juramento de vasallaje ante el emperador. A partir de ahora se denominará Vlad Dracul, es decir Vlad el Dragón.

Segismundo, casado en segundas nupcias, amaba más allá de la razón a su esposa Bárbara de Cilly. Esta mujer era llamada entre los suyos la Mesalina de Alemania. Recordemos que la verdadera Mesalina pasó a la historia entre otras cosas por su vida disoluta. Para la Orden del Dragón, Mesalina era una brillante musa. Su muerte enloqueció a Segismundo, presa de una terrible melancolía suplicó a Abrahan que la devolviera a la vida. Abraham comenta que sólo dos veces realizó el ritual. Pero, siempre según sus mismas palabras, este terrible ritual sólo podía traer a la vida al cuerpo durante siete años. No sabemos si tuvo éxito. Pero lo cierto es que la bella Bárbara de Cilly esta enterrada en un castillo en Varazdin, en Croacia, a unos sesenta kilómetros al NE de Zagred. Lugar donde se han producido atroces asesinatos a lo largo de la historia, asesinatos donde las victimas morían desangradas. Curioso verdad. No afirmo nada, simplemente miro y veo lo que los otros no se atreven. ¡Y sin embargo se mueve! Como diría Galileo.
Bram Stocker tuvo una estrecha relación con la Golden Dawn. Mathers , el fundador de la sociedad tuvo acceso al libro de Abraham Magia Sagrada. ¿Hay algo más en la obra literaria Drácula que se nos ha pasado por alto? El personaje elegido por Stocker para encarnar a Dracula es el hijo de Vlad Dracul, es decir Vlad III conocido en su época como Vlad Draculea (el hijo del Dragón) y por el menos refinado apodo de Tepes (empalador) por su forma de dar muerte a sus enemigos.
Antes de abandonar la cacería husmeo un último rastro simbólico: el emblema de la sociedad secreta de Thule (hermana de la Golden Dawn), que tanto influirá en Adolfo Hittler y la ideología nazi, eran dos estacas cruzadas. ¿coincidencia?
¿Ensoñaciones, divagaciones? Puede que si, pero hay cosas que existen y no vemos. Algunas de estas como la electricidad o las ondas de radio, las aceptamos con naturalidad. Otras son enviadas a la hoguera de la ignorancia.

DIEGO™ 18-01-2012 21:28:50

Respuesta: Rincón de lo oculto

oe que post tan bacano ....gracias Darko..... tooo bn

!!DaviDMarS!! 18-01-2012 22:03:23

mera actualizada buena esa

ThE FaLLeN 18-01-2012 22:54:25

Tremendo Post este ome

EL DARKÖ 19-01-2012 23:46:23

Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 7703149)
oe que post tan bacano ....gracias Darko..... tooo bn

Cita:

Iniciado por !!DaviDMarS!! (Mensaje 7703335)
mera actualizada buena esa

Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 7703557)
Tremendo Post este ome

Muchachos que bacano que pasaron por aca, un abrazo para todos.

AndrewMack 20-01-2012 00:26:34

Viejo darkoo esta interesante ese ultimo libro! y lo estoy desrgndo!

EL DARKÖ 20-01-2012 01:02:00

Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 7711760)
Viejo darkoo esta interesante ese ultimo libro! y lo estoy desrgndo!

excelente brother, disfrutalo!, un saludo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO