DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMOR (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31598-sobre-el-enamoramiento-y-el-amor.html)

Mitto 06-02-2008 22:59:48

Cita:

Iniciado por KARONTE
CADA VEZ que visitaba a mi novia, la veia, emperifollada, arreglada, MAQUILLADA y preparada... bueno uno se pega su ajustaditas sexuales y muy rico..

pero de alli a pasar a DESPERTARSE CON ESA PERSONA, aguantarsele la pereza, las exigencias, el todo es es su culpa, en caso de las mujeres que le ronquen al oido, o que lleguen bebiditos bien tempranito en la mañana... eso es bien diferente..

El noviazgo es demasiado Rosado, lo prove solamente una vez y en verdad no me gusto...

Para mi la cosa es o somos amantes (si no vivimos juntos) o somos amantes(si vamos a vivir juntos), de alli para adelante es mera amistad sexual o convivencia pacifica con el enemigo.

No hay mentira mas grande que el noviazgo, ninguno por bueno que se las pique, se muestra tal cual es.

Karonte al extremo... jeje , pero de acuerdo con algunas cosas,

en el noviazgo la gente muestra lo mejor de sí, cuando se van a vivir juntos muestran sus "guarda´os",

pero hay excepciones, conozco gente que va soltando las cosas malas que tiene para que la otra le conozca y dé su juicio (algo así como : "sino te gustó, pues de malas")...

-uhmm no había visto este topic, no entiendo porqué karonte dice que le declaré mi amor a alejix... ella está buena, es bonita, es inteligente, mordaz (ahora que lo pienso... )... pero jamás he dicho...

Karonte... cuando dices esas cosas me recuerdas a alguien...

http://www.semana.com/photos/General...125_174509.jpg

**ALEJIX** --EPN-- 06-02-2008 23:27:26

haber eso de que uno no conoce para nada a la otra persona en el noviazgo tiene mucho de realismo ... pero yo creo que conozco bastante a el mio porque le conozco todas suscualidades y monton de defectos y como dice mitto el me va soltando las cosas poquito a poquito y me dice asi soy y no tan groseramente pero en otras palabras si me dice si te gusto bien o si no demalas jajaja ..... ojala que sea asi porque onde me vaya a vivir con el(cosa que no creo) y sea diferente a lo que ya he visto osea peor hay si la cosa esta grave

Mitto 06-02-2008 23:34:41

como dice el comercial de un famoso banco "todo puede ser mejor"

mi lema es "todo puede ser peor..."

la mejor manera de conocer a una persona es viviendo con ella, por eso no es una buena idea del todo -pero es considerable-

hay otra manera de conocer a las personas pero es provocada, y te pueden llamar sociópata, yo la uso, y por uso tengo buenos enemigos...

pero también buenos amigos...

saray moon 07-02-2008 10:35:52

Cita:

Iniciado por mitto
Karonte al extremo... jeje , pero de acuerdo con algunas cosas,

en el noviazgo la gente muestra lo mejor de sí, cuando se van a vivir juntos muestran sus "guarda´os",

pero hay excepciones, conozco gente que va soltando las cosas malas que tiene para que la otra le conozca y dé su juicio (algo así como : "sino te gustó, pues de malas")...

-uhmm no había visto este topic, no entiendo porqué karonte dice que le declaré mi amor a alejix... ella está buena, es bonita, es inteligente, mordaz (ahora que lo pienso... )... pero jamás he dicho...

Karonte... cuando dices esas cosas me recuerdas a alguien...

http://www.semana.com/photos/General...125_174509.jpg

mitico Y ES QUE LO SEGIS NEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA ACEPTELO PERO QUE FUERA UN MAN

KARONTE 07-02-2008 12:57:56

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
haber eso de que uno no conoce para nada a la otra persona en el noviazgo tiene mucho de realismo ... pero yo creo que conozco bastante a el mio porque le conozco todas suscualidades y monton de defectos y como dice mitto el me va soltando las cosas poquito a poquito y me dice asi soy y no tan groseramente pero en otras palabras si me dice si te gusto bien o si no demalas jajaja ..... ojala que sea asi porque onde me vaya a vivir con el(cosa que no creo) y sea diferente a lo que ya he visto osea peor hay si la cosa esta grave

Te felicito ALEJIX... por que todas las que han intendado conocermen dicen en algun momento, se como eres y despues dicen, "YA NO TE CONOZCO".. pór que será?.

Arlequin 07-02-2008 15:30:36

Porque a medidas que nos conocemos encontramos mas defectos o mas cualidades pero siempre encontramos algo mas de lo que nos mostraban.

**ALEJIX** --EPN-- 07-02-2008 18:28:25

yo ya vi muchos defectos en mi pareja no creo que sean los unicos pero si pienso que son los peores entonces como dice mitto "todo puede ser mejor" . tanto el como yo hemos mostrado como los dos lados .... y que cosas las que uno ve:)

Arlequin 07-02-2008 19:27:22

el manual del pesimista dice, "Cuando pensamos que la humanidad no puede empeorar, nos sorprende"

Mitto 07-02-2008 21:08:25

el manual del pesimista??

yo no lo he visto...

vos lo escribiste??

sancocho 07-02-2008 22:40:00

piensa mal y acertaras.

yo conosco a mi pareja hacer 3 años y llevamos 2 años juntos pero una cosa es ke nos veamos y otra que convivamos juntos uno nunca termina de conocer a la persona, yo a mi novia le conosco muchos defectos y la amo falta a ver si ella o yo nos aguantamos juntos conviviendo todo el dia y conociendo mas los defectos y las cualidades

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO