DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMOR (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31598-sobre-el-enamoramiento-y-el-amor.html)

Amadeus 21-12-2007 08:09:52

Cita:

Iniciado por negumi
es que para llegra al la etapa del amor hace falta mucho uno le puede gustar una persona sin embargo eso no es amor eso solo seria intercambio de gustos, el amor es cuando miramos a aquella persona no como un ser perfecto si no una persona especial que tiene defectos pero esos defectos son tolerables o que los podemos hacer cambiar ademas de que queremos proteger a esa persona o mejor dicho a las personas porque el maor no solo se da d un ser a otro desconocido si no que se dan tambien en las familias y amigos, no olvidemos que amor se dan entre muchas personas no en una sola, y si hablamos amor de pareja muchas veces lo malinterpretamos que amor es tener a unser perfecto o al chico soñado entre nosotros y esos jamas sera asi

Con esto hay que tener muchísimo cuidado (con la frase resaltada arriba). No podemos dictaminar que hemos encontrado el amor verdadero si aún tenemos en mente como pendiente "HACER CAMBIAR" los defectos de esa persona. Hay cosas que tal vez las personas puedan cambiar: Dejar de fumar, dejar de tomar, dejar vicios..... Sin embargo, la vida me ha enseñado que hay aspectos asociados a la personalidad que nunca cambian: Ser mal geniado, ser muy pasivo, ser poco cariñoso, ser poco detallista, y algunos gustos particulares.... Nunca tomemos la decisiones trascendentales si NO estamos dispuestos a sobrellevar estos defectos o si vemos que de repente la persona cambió de la noche a la mañana esos supuestos defectos, regularmente luego que su pareja se los ha hecho saber. En este caso lo mejor es esperar y buscar la manera de verificar que efectivamente cambió. Lo más seguro es que se darán cuenta de lo mismo que yo he podido comprobar UNO NO PUEDE PRETENDER CAMBIAR A LAS PERSONAS, SINO ACEPTARLAS TAL Y COMO SON. SINO, BúSQUESE A OTRA. Lo peor que puedes hacer es engañarte diciendo: "NO, ES QUE YO SE QUE L@ PUEDO HACER CAMBIAR". Después de esta frase, el 99% de las veces, viene una gran decepción.
Estas cosas se las digo porque he sufrido las consecuencias de querer cambiar personas. También he conocido casos desde muy cerca con personas muy allegadas a mi.

Dionisio69 02-01-2008 01:34:28

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Yo llegue a una conclusion...
El amor no existe...8)
es una idea un apegamiento ke uno se mete en la cabeza...
ke siempre dice sin ti no puedo...
cual...¿?

ps no se...:)
eso para mi murio :)
no es depecho :S
si no kee no ps no se...no entiendo..
uno se apega pero el otro no!
entonces donde esta el amor?
uno respeta pero el otro no
entonces donde esta el amor?

es esoo...
y aclaro no es despecho..
ke vivaa la solteria :P

Hay q tener en cuenta que el apegarse y el amr son cosas muy opuestas... el amor es algo más elaborado, más de tiempo, más de vivencias... uno no ama en 3 meses... es ver exactamente al otro como es, con sus mil defectos, con sus cualidades, con sus manías y quererlo.. no es como el apegamiento que ien siendo, creo, un capricho u obsesión... el amor trasciende esos limites.. en el amor uno fácilmente dice"la pude haber escogido más linda, pero no mejor"... en el amor DEBE de haber admiración, si yo no admiro a mi pareja enc ualquier aspecto, simple/ hay una amistad, me tiene que complementar, tenemos que ser dos cuerpos pero un sólo vibrar, un sólo latir.....

Dionisio69 02-01-2008 01:37:23

Cita:

Iniciado por Amadeus
Con esto hay que tener muchísimo cuidado (con la frase resaltada arriba). No podemos dictaminar que hemos encontrado el amor verdadero si aún tenemos en mente como pendiente "HACER CAMBIAR" los defectos de esa persona. Hay cosas que tal vez las personas puedan cambiar: Dejar de fumar, dejar de tomar, dejar vicios..... Sin embargo, la vida me ha enseñado que hay aspectos asociados a la personalidad que nunca cambian: Ser mal geniado, ser muy pasivo, ser poco cariñoso, ser poco detallista, y algunos gustos particulares.... Nunca tomemos la decisiones trascendentales si NO estamos dispuestos a sobrellevar estos defectos o si vemos que de repente la persona cambió de la noche a la mañana esos supuestos defectos, regularmente luego que su pareja se los ha hecho saber. En este caso lo mejor es esperar y buscar la manera de verificar que efectivamente cambió. Lo más seguro es que se darán cuenta de lo mismo que yo he podido comprobar UNO NO PUEDE PRETENDER CAMBIAR A LAS PERSONAS, SINO ACEPTARLAS TAL Y COMO SON. SINO, BúSQUESE A OTRA. Lo peor que puedes hacer es engañarte diciendo: "NO, ES QUE YO SE QUE L@ PUEDO HACER CAMBIAR". Después de esta frase, el 99% de las veces, viene una gran decepción.
Estas cosas se las digo porque he sufrido las consecuencias de querer cambiar personas. También he conocido casos desde muy cerca con personas muy allegadas a mi.

Esto es cierto... y todo por la típica frase de que..."a nosotros nos gusta regenerar gamines"... ps no... cambiar a una persona es muy dificil, o más bn cuando esa persona CAMBIA POR TI, eso sería peor... hque esa persona te diga "está bn, cambiaré por ti".. ps como... que falta de autoestima.. si siente que va mal y quiere cambiar, cambie por usted mismo, porque quiere, porque maduró ese aspecto, no por un tercero...

negumi 24-01-2008 14:59:20

es verdad uno no debe cambiar por nadie porque cambiaria la ecencia del ser, es verdad ke cuando uno esta con una personas le quita algunas manias pero lo que uno nunca debe hacer es cambiar d epersonalidad por laotra persona

KARONTE 24-01-2008 15:06:46

ta bacano. mero filling sexual.

negumi 24-01-2008 15:09:50

en esta zona es la unic aparte ke postear porke de este tema se de resto se muy poco o desconosco cosas,
para amar uno debe ser uno mismo =/ alotra persona debe ser esa misma respetandose mutuamente saber cuale son sus cualidades susdefectos y no tratarlos de cambiar porke si no cambiariamso su ecencia

Arlequin 24-01-2008 15:57:55

En el topic de la virginidad se planteo algo similar, y se comento que para vivir en pareja se deben doblegar ciertos aspectos, para mejorar la convivencia, deberias pasar por alla.

negumi 24-01-2008 23:18:51

se deben doblegar no cambiar, esta bien mejorar unas cosas pero no cambiarlas totalmente porke ahi no nos estamso respetando ni nos est arepetnadop uno ama cuando acepta y ve slod efectos de los demas, y lo ayuda a mejorar en ciertos aspectos pero no cambiar la personalidad porke ahi no seri aamor

Arlequin 25-01-2008 08:05:53

Sin embargo mi querida Negumi, en el noviazgo por ejemplo no se presenta convivencia permanente, calabaza calabaza, cada cual para su casa. :)

Ya cuando uno convive en la misma casa u hogar con esa persona se da cuenta de ciertos detalles que resultan incomodos para otra persona, son esos los aspectos sobre los cuales basamos la teoria de doblegar aspectos en pro de una convivencia mas armoniosa.

KARONTE 25-01-2008 08:18:16

CADA VEZ que visitaba a mi novia, la veia, emperifollada, arreglada, MAQUILLADA y preparada... bueno uno se pega su ajustaditas sexuales y muy rico..

pero de alli a pasar a DESPERTARSE CON ESA PERSONA, aguantarsele la pereza, las exigencias, el todo es es su culpa, en caso de las mujeres que le ronquen al oido, o que lleguen bebiditos bien tempranito en la mañana... eso es bien diferente..

El noviazgo es demasiado Rosado, lo prove solamente una vez y en verdad no me gusto...

Para mi la cosa es o somos amantes (si no vivimos juntos) o somos amantes(si vamos a vivir juntos), de alli para adelante es mera amistad sexual o convivencia pacifica con el enemigo.

No hay mentira mas grande que el noviazgo, ninguno por bueno que se las pique, se muestra tal cual es.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO