DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Típico Dicho de las Mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/315853-el-tipico-dicho-de-las-mujeres.html)

Dominic Toretto 01-09-2010 09:25:09

El Típico Dicho de las Mujeres
 
Si, muchachos, pues las mujeres a veces salen con su típico dicho que parece traen grabado en su ADN, es algo así: "si, tu eres un gran hombre, tierno, lindo, vales mucho, eres espectacular, como tu no hay otro, pero la verdad solo podemos ser amigos", juajuajua...:laughing9:

Y hablando en serio ¿por que siempre salen con eso?, creo que no todas pero si a muchas les gustan es los manes bien mierdas, pendejos y que las traten mal, ¿por que de que vale ser ay lindo, tierno, amable, si eso les vale huevo?

Bueno también digo esto porque acabe de terminar mi relación hace pocos días y me dijo es que todo cambio y ahora somos amigos... hmmm...

¿Que opinan ustedes?

E-D-S-N 01-09-2010 09:44:10

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
ja ja ja ja ja parce eso es de todas las mujeres y tienen que decirlo justo cuando eso es lo último que uno quiere que le digan

EL_FRESA 01-09-2010 09:46:52

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
no es lo que sienten realmente, lo dicen para terminar de la forma mas sutil posible y no causar daños, pero la realidad es que hay otro motivo para dicha separacion

Dominic Toretto 01-09-2010 09:51:06

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Cita:

Iniciado por ♪FRESA DANGOND♪ (Mensaje 5094203)
no es lo que sienten realmente, lo dicen para terminar de la forma mas sutil posible y no causar daños, pero la realidad es que hay otro motivo para dicha separacion

Interesante lo que dices...

E-D-S-N 01-09-2010 10:02:22

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Cita:

Iniciado por ♪FRESA DANGOND♪ (Mensaje 5094203)
no es lo que sienten realmente, lo dicen para terminar de la forma mas sutil posible y no causar daños, pero la realidad es que hay otro motivo para dicha separacion


Sisas, esa es la forma educada de decir que tienen otro o les gusta alguien mas, hasta puede ser que uno le parece muy poco para ellas entre otras cosas...

►CDaniel◄ 01-09-2010 10:35:33

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Como dice el Fresa es una forma sutil de decir las cosas.....si, tu eres un gran hombre, tierno, lindo, vales mucho, eres espectacular, como tu no hay otro...Porque Hp no estan con unooo ..... Eso son puras frases de cajon...

Dominic Toretto 01-09-2010 10:37:41

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5094249)
Sisas, esa es la forma educada de decir que tienen otro o les gusta alguien mas, hasta puede ser que uno le parece muy poco para ellas entre otras cosas...

Uy viejo EDSN me dejaste pensando con eso, por que eso si que no crean que se van a burlar así como así de uno...:Scream_Emoticon:

EL_FRESA 01-09-2010 12:44:30

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Cita:

Iniciado por E-D-S-N (Mensaje 5094249)
Sisas, esa es la forma educada de decir que tienen otro o les gusta alguien mas, hasta puede ser que uno le parece muy poco para ellas entre otras cosas...


puede ser una opcion con altas probabilidades pero no la unica, pueden existir muchos motivos

Dominic Toretto 01-09-2010 13:01:55

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Pero ahora se me metió el diablillo y quede pensando en eso, hmmm

E-D-S-N 01-09-2010 13:16:21

Respuesta: El Típico Dicho de las Mujeres
 
Cita:

Iniciado por *GHOST RIDER* (Mensaje 5094908)
Pero ahora se me metió el diablillo y quede pensando en eso, hmmm


Nada parce, hay que saber identificar las situaciones...
Como dice el fresa, pueden ser muchos motivos aunque a mi juicio ninguna razon es favorable porq igual le estan diciendo que no sea por lo que sea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO