DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cuando se pasan de intensos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/314804-cuando-se-pasan-de-intensos.html)

kymora 30-08-2010 10:03:42

cuando se pasan de intensos
 
tuve un amigo que se enamoro de mi desde el principio le tenia claro que entre el y yo no podia pasar nada y ps el tipo se fue tragando y tragando entonces por consiguiente le empezo una intensidad tenez, iba con unas excusas super estupidas a mi casa entre ella disque a pedirme un tomate tipo 10- 11 am y ps yo estaba en vacaciones y dormia hasta tarde, no se imagina el malgenio mio. luego pasaba cada rato por mi casa y preguntaba por mi y yo todo el dia me negaba .... total le empeze a coger pereza fastidio,.
ah!! y lo peor fue que una vez le di un beso y el tipo este se safo contandole a dos amigos y me llama y me dice que me tiene que contar algo pero no tan grabe como para qie me enoje.... pero ps para mi si era un motivo de enojo poruqe 1 los cabelleros no tienen memoria.
2 el es amigo de mi ex ( al cual adoraba)
3 son amigos en comun de mi ex y mios
4 yo juro que el tipito no me gusta y ps al contar eso mis palabras se ven contrariadas
5 lo bese por que estaba despechada ajaaj y el lo sabia perfectamente

Eddie Vedder 30-08-2010 10:20:29

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
Pues la verdad te hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza si le hubieras dicho las cosas de frente, sin esconderte ni disimular que te sentías hasta la coronilla de el...

PAUL VAZO 30-08-2010 10:23:42

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
por eso es mejor aclarar todo desde el principio, sin mas ni mas............

kymora 30-08-2010 10:30:37

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
si fue un error de mi parte pero tambien me sentia mal!!!! pero creo que hay una dicotomia poruqe ps yo pense que las cosas a el tambien le habian quedado claras desde el principio

-Batman- 30-08-2010 10:41:20

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
Se le crecio la bolita de nieve.. Y lleve... Eso las cosas claras desde un principio.. Asi como el tenia su maricada de intensidad, vos tenias la maricada de esconderte.. Eso era de una decir las cosas en la cara!!

MIKE SHINODA 30-08-2010 10:46:22

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
que incomodidad kimora pero si le hubiera aclarado desde el principio para no haber llegado a esos extremos de fastidio al tipo

Dominic Toretto 30-08-2010 12:11:43

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
Ese es el típico error de las mujeres darle alas a los manes que no les gustan...

DJuank 30-08-2010 12:12:32

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
La intensidad no sólo ocurre en los hombres, hay que ver cuando una nena es una intensa........ sobre todo porque uno de man a veces deja crecer esa bolita de nieve y no precisamente sólo hasta un beso :laughing9:

Futbolero10 30-08-2010 17:36:12

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
tome pa q lleve, dejo enbobar al man y no se la puso clara desde el principio, ahora es cuando le tiene q decir si no quiere nada con el q pare ya.....

►CDaniel◄ 30-08-2010 19:36:13

Respuesta: cuando se pasan de intensos
 
Pero hay hombres que son muy masoquistas entre mas los porten mal ahi estan pegados... Pues cagada que le hubiera dado alas al man....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO