![]() |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: |
y................ ★relamente crees que dios no existe??? ★asi decis que somos autosuficientes??? ★no crees en la fe, y en la esperanza??? NO CREO EN UNA RELIGION, CREO EN DIOS!!!! CREO EN LAS BENDICIONES, EN LOS NUEVOS AMANECERES, EN LA VIDA, EN LA ESPERANZA.... nicky sembro fe, y cosecha felicidad cada dia, y vos que podes, no lo crees??? :roll: .............................................creo que ams que un video es una muestra de que debes pensar bn lo que "pensas".......................... |
es un mensaje onito, hay personas que logran hacer grandes cosas con mas dificultades y personas muy completas que no llegan a ningun lado |
uNo TaN dESagRaDEcIdO eN eTa VIdA....:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
~* jajajajajajajaja |
yo ya lo vi y es la pura verdad uno quejandose por flaco gordo o feo o como sea si gracias a DIOS somos normales sin ninguna dificultad mental o fisik :( ese man es un ejemplo que todos deberiamos de seguir y no menospresiarnos por como seamos o como nos ven y sisaz :) |
Cita:
y luisa ud sabe yo q pienso sobre eso... asi q pff simplemente digo q deberiamos de dejar de estar pensando q no podemos hacer muchas cosas por q hay personas q relamente les falta lo q auno le sobra, y son capaces 8)... y no tiene nada q ver con religion ni fe ni nada de esas maricadas ... 8) pd: el man vive sabbroso por q tiene plata!! pero si no tuviera plata, y una casa totalmente adecuada para el q ... como viviria??? ps simplemente lo admiro por q sea lo q sea o como viva ps no se deja acomplejar ... tal cual. |
Cita:
PSSSS VOS DECIS QUE ERA PARA VOS, AUNQUE EN NINGUN MOMENTO TE MENSIONE, PERO AL QUE LE CAIGA EL GUANTE..... Y CREO Q EL OTRO DIA EN EL MSN HABLAMOS MUCHAS COSAS QUE ASI LO NEGUES TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA VIDA, SABES QUE SON VERDAD! TONCES :P EN FIN ASI SE LE QUIERE! |
Hay dios:( y asi me kejo de un monton de webonadas |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja xD Una turtuga humana =0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©