DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como borrar un hombre de tu vida??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/314340-como-borrar-un-hombre-de-tu-vida.html)

kekajapo 29-08-2010 03:12:20

como borrar un hombre de tu vida???
 
1. borralo de tus contactos de msn y de facebook y todo medio que te de su informacion actual.
2.saca de tu casa todas las cosas que te hagan acordar de el.
3. si tienen amigos en comun.... no le des importancia y no lo evites.
4. por ultimo sientate piensa si no esta contigo ES POR TU NO ERES PARA EL.
5. saca de tu vida sentimientos de lastima y tristeza o cual sentimiento que te provoque.
ACUERDATE QUE SER MUJER ES EL TESORO MAS GRANDE DEL MUNDO..... HASTE VALER....
EL PASADO ya se fue...... EL PRESENTE eres tu en el ya ......Y EL FUTURO aun nu llega....
xxx att:kekajapo xxx

Loba Solitaria 01-09-2010 23:00:26

Respuesta: como borrar un hombre de tu vida???
 
No puedes "borrar" a alguien, no le puedes olvidar, solo aprendes a vivir sin él, es todo

lindahada 08-09-2010 11:39:17

Respuesta: como borrar un hombre de tu vida???
 
ojala fuera asi de facil, pero olvidar es tan dificil, hay cosas que no se pueden borrar jamas...

sweetlife0872 08-09-2010 12:24:56

Respuesta: como borrar un hombre de tu vida???
 
Soy hombre y pienso que eso de olvidar a alguien, no es mas que un mito. Porque si fue un hombre al que tu le entregaste la vida entera, fue porque de verdad vale la pena...lo que pasa mi reina, es que en la vida todo cambia, nada se queda quieto..ni siquiera el planeta esta en un solo punto, solo dale gracias a dios y a la vida, porque permitio que estuvieras con ese hombre y que compartieron tantisimas cosas, buenas y malas. Pero nunca digas que lo quieres olvidar, porque te pasa como cuando tienes una espina clavada...mientras mas intentas sacarla..mas se te clava.....asi es el amor, lo unico malo que tiene es el desamor. Solo te digo algo para terminar, eres mujere y por ese solo hecho, ya vales oro. Adelante que hay hombres esperando para amarte. Un beso.

:::CHUBAKA::: 08-09-2010 14:30:07

Respuesta: como borrar un hombre de tu vida???
 
Tratare de aplicarlo xk ando en el punto me siento fatal no es facil :(

.:katiiCa:. 08-09-2010 19:57:59

Respuesta: como borrar un hombre de tu vida???
 
Es muy complicado sacarte de la cabeza a alguien por obligacion, pero seguro que en menos de dos o tres mesesitos veras a esa persona como alguien con quien pasaste una buena etapa de tu vida, la mayoria de veces no queremos dejarlo por el miedo a estar solas, a no encontrar alguien como él, etc..
Pero todo es cuestion de tiempo y paciencia, tratar de conocer gente, salir por ahi con tus amigas, centrar tu cabeza en nuevos hobbys.. es lo que estoy haciendo yo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO