DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que hago ahora? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/314258-que-hago-ahora.html)

Futbolero10 28-08-2010 22:18:56

que hago ahora?
 
pues les quiero contar sobre esta nena q me trae loco (si se preguntan...si, es la misma de la q hablo aqui.. http://www.denunciando.com/doctor-co...er-amigos.html)..... pero la historia es mas enredada.......

resulta q hay dos hijosdelamilputa madre q los odio profundamente (por ser tan falsos, yo los consideraba mis amigos), y ahora estan detras de esta nena, entre estos 2 hptas se ingeniaron un miniplan para "abrirme", enamorando a una pelada de mi, yo me propuse a seguir con ella al ver q no iba para nada con esta nena, pero despues de la 3 salida, me di cuenta q esa pelada (q me presentaron) no era para mi, y como que volvi a la carrera.....

ahora no se que hacer, yo siento q me acerqué mas a ella,ella me cuenta secretos y cosas q a nadie mas le cuenta, a veces se pone muy melosa conmigo, aun q tambien a veces si yo ni le dirijo la mirada, solo pasa del saludo y ya, yo creo q me conoce mas,y q ahora se lo puedo volver a decir, pero noc si deba hacerlo, temiendo en q se pueda dañar la amistad q tenemos.... pero tambien me da vaina q alguno de estos 2 cabrones se quede con ella, aun q yo hablo con una BF de ella y me dice q ellos solo son amigos...... yo veo otra cosa cuando se juntan...... aun q tambien me aparecio la version de q ella tenia novio (falta por confirmar, nada seguro, ella dice q no...)...

q debo hacer? esta situacion ya me tiene loco,por un lado yo quiero como nada en el mundo estar con ella, pero definitivamente no me puedo poner a rogar.....en ese debate esta mi cabeza y mi corazon.....

karenalga 28-08-2010 22:47:33

Respuesta: que hago ahora?
 
loko. vea yo no se que tan errada esta la kosa, pero vea ke hay 3 competidores, usted ya descuido un pokito el negocio saliendo kon la otra china!!!

y por otro lado esa polla le komenta kosas a usted, kosas intimas , OJO PARCERO KE NO LO KOJAN DE AMIGO GAY , POR KE PIERDE EL AÑO!!!

lo mejor es ke le kante la tabla , y asi sale de dudas, los otros hps se dan cuenta que usted anda detras y kien kita ke usted gane!!!!

la mayor moral del mundo y muchos animos, y si no le para bolas , suerte , ke viejas es lo ke sobran!!!

E-D-S-N 28-08-2010 23:17:16

Respuesta: que hago ahora?
 
parce opino lo mismo que el karenalga de arriba, ln estan agarrando de amigo gay y ahí si pierde...
Canteselas como son de una para menos complique

►Shep◄ 29-08-2010 00:20:58

Respuesta: que hago ahora?
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 5079675)
q debo hacer? esta situacion ya me tiene loco,por un lado yo quiero como nada en el mundo estar con ella, pero definitivamente no me puedo poner a rogar.....en ese debate esta mi cabeza y mi corazon.....

viejo yo lo entiendo, cuando se traga de una vieja, lo vuelven el hombre mas gueva de este mundo, pero como dijeron por alla arriba, usted tiene que volver a plantearle lo que siente a la viejo y pues men si ya le dicen que no, lastimosamente tiene que tirar la toalla porque como usted dice no se puede poner a rogar men.

muchas ratas ese par de gonorreas que estan detras de la vieja, como le hemos dicho tiene que plantearle las cosas de nuevo a la vieja men haber que le dice, eso si este preparado para cualquiera de las dos respuestas, pero piense siempre en positivo no se ponga con negativismo men hagale y cuenta haber como le fue

deodanes 29-08-2010 12:26:32

Respuesta: que hago ahora?
 
yo que tu mejor deberias de tirar la toalla. cuesta al principio aceptar un rechazo. pero es mas dañino probar varias veces y nunca ver que la chica una accion concreta de que te esta aceptando, el amor llega cuando menos te lo esperas, ahora solo falta que entre los 2 chicos se peleen para ver quien gana a mi me paso una vez tu historia, pero del lado inverso, la chica me daba señas de que me preferia a mi y no a su novio que es mi mejor amigo y la verdad la rechaze porque las chicas bienen y van, pero los compadres perduran

! Master ! 31-08-2010 16:15:07

Respuesta: que hago ahora?
 
Ese tipo de relaciones de a varios no aguanta. Es mejor en esas cosas armar parche aparte.

lancelot22 04-09-2010 16:34:12

Respuesta: que hago ahora?
 
Este man lo están cogiendo de guevon, viejo despierte, hágase respetar, tome el control de las cosas, dígale ADIÓS a esa niña y a los amigos, consiga nuevas amigas donde usted sea el que controle la situación.

QUEMANTANALETA 17-09-2010 20:40:10

Respuesta: que hago ahora?
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 5079675)
pues les quiero contar sobre esta nena q me trae loco (si se preguntan...si, es la misma de la q hablo aqui.. http://www.denunciando.com/doctor-co...er-amigos.html)..... pero la historia es mas enredada.......

resulta q hay dos hijosdelamilputa madre q los odio profundamente (por ser tan falsos, yo los consideraba mis amigos), y ahora estan detras de esta nena, entre estos 2 hptas se ingeniaron un miniplan para "abrirme", enamorando a una pelada de mi, yo me propuse a seguir con ella al ver q no iba para nada con esta nena, pero despues de la 3 salida, me di cuenta q esa pelada (q me presentaron) no era para mi, y como que volvi a la carrera.....

ahora no se que hacer, yo siento q me acerqué mas a ella,ella me cuenta secretos y cosas q a nadie mas le cuenta, a veces se pone muy melosa conmigo, aun q tambien a veces si yo ni le dirijo la mirada, solo pasa del saludo y ya, yo creo q me conoce mas,y q ahora se lo puedo volver a decir, pero noc si deba hacerlo, temiendo en q se pueda dañar la amistad q tenemos.... pero tambien me da vaina q alguno de estos 2 cabrones se quede con ella, aun q yo hablo con una BF de ella y me dice q ellos solo son amigos...... yo veo otra cosa cuando se juntan...... aun q tambien me aparecio la version de q ella tenia novio (falta por confirmar, nada seguro, ella dice q no...)...

q debo hacer? esta situacion ya me tiene loco,por un lado yo quiero como nada en el mundo estar con ella, pero definitivamente no me puedo poner a rogar.....en ese debate esta mi cabeza y mi corazon.....


oe parce primero esos amigos habralos pa la mierda,,,,y segundo
parce usted lo q tiene es celos por eso ve maricadas q lo confunden,olvidece de querer saber q es lo q le pasa a la niña por la cabeza por q va a morir loco,,usted si dice q la nena le cuenta sus vainas esta ganado pero es un arma de doble filo,,,debe ante todo ser un hombre pa la nena aconsejarla como hombre no como amigo y tirarse al charco lo mas pronto posible de una manera caballerosa y romantica ,si funciona bacano y si no sorry y suerte con esa gente,,,si funciona luego lleve la relacion al punto de q sea usted y ella nada mas.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO