![]() |
juas..... marxeeee a ke vos sos la mas ganosa de todas!! jaajjajajaaajaaj y sisas,,, mejor no diga nada, ke nosotras tenemos pruebas!!! |
nosotras tenemos el power...buajaja |
Cita:
JUAAAAAAAAA LINAA MIJAAAAAAA RESPETE A LOS MAYORES!!!!:cool::cool::cool::finga: Y PILAS COPIA Y PEGA...JAJAJA |
bah!! aletosas todassssssssssssssss jajajaja:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: y me incuyo ps pa ke no peliemos:cool::cool::cool: |
juas, marcxeeee estas muy bomberitaaaaaaaaaaaaa!!! jajaajjajajaajaj Ojo y anuncioi lo ke nos acabaste de copiar..... ke vos le dabas el batacazo y sisas y a trines!!! j ojo mija, ke se gana revolcada fija..... se le vienen encima esa mata de niñas parcem y pailas!!! Y en cuando al restoooo.... Niñas..... hagale hagale..... peguenleeeeeeeeeeeeeeeeeeee... yo me apunto de una!!! pero buscamos otro modelito, porke yo ya no kiero ver el mismo lamparido!! |
JUASSSLA CARA SE LE TAPA CON LA ALMOHADA OLEEE ESO ES LO DE MENOS |
eso eso juguemos a q me casaba con mi gemelo y me hacen la despedida y trines y catrines....:) |
Cita:
no mentiras..jajaja pax y amor :rolleyes: |
Cita:
mijaaaa de la caraaa y pilas con lo que dice no se ponga de groserita mijaaaaa :finga: que veaaaa que tenesmos el power si te comportas bien te ayudamos a cascar a la que sea..lol:laughing9: |
OIGAN NO STA COMO WENO PA LLEVALO AL REMATE D LA REU D NIÑAS :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©