DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tutorial Firma Smudge (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31293-tutorial-firma-smudge.html)

aleps 04-12-2007 12:43:12

Tutorial Firma Smudge
 
Firma Smudge

Los Que Necesitan Para Este Tutorial Se Encuentra En Descarga Directa Al Final :cool:...

Paso 1: Para empezar abrimos un Nuevo documento [Archivo > Nuevo] del tamaño que queramos nuestra firma. Yo la voy a hacer de 400x100.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/01.jpg

Paso 2: Ahora cogemos la Herramienta Degradado [G] y la configuramos en la parte de arriba para que sea un Degradado Lineal (Linear Gradient), en Modo “Normal” y con Opacidad Al 100%.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/02.jpg

Paso 3: Ahora tenemos que configurar los colores del degradado. Para ello hacemos un click donde sale la miniatura del degradado, en la parte de arriba, y se nos abrirá una ventana para configurar los colores del degradado. Tienen que poner unos colores parecidos a los que tenga el render que van a usar. Yo lo dejé así:

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/03.jpg

Paso 4: Ahora os vaís al documento y hacen click con la herramienta degradado, mantienen pulsado, estiran un poco y sueltan el ratón. De esta manera se habrá coloreado el fondo con un degradado.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/04.jpg

Paso 5: Ahora tienen que abrir el render, lo seleccionan [Ctrl+A], lo copian [Ctrl+C], se van al documento de la firma y lo pegan [Ctrl+V] y se les creará una nueva capa con el render. Luego ya lo colocan dónde más les guste con la Herramienta Mover y ajustan el tamaño dándole a [Edición > Transformación Libre] (Edit > Free Transformation).

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/05.jpg

Paso 6: Después abrimos un render Abstract C4D, y de igual manera que copiaron el render lo colocan en el documento de la firma. Tienen que ponerlo por encima de la capa del degradado, pero por debajo del render.

Cuando lo tengan puesto, le bajan la opacidad a la Capa hasta el 50%.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/06.jpg

Paso 7: Cuando lo tengan más o menos así, abrimos otro render Abstract C4D y lo ponemos en nuestra firma, pero esta vez colocamos la capa por encima de nuestro render. Cuando lo tengamos donde más nos guste, le cambiamos el modo a SobreExponer Color (Color Dodge). Luego le bajamos la opacidad hasta el 50%.

Aprovechamos este paso para bajarle la opacidad al render de nuestro personaje hasta el 85% más o menos, dependiendo de como vean que queda.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/07.jpg

Paso 8: Bien, ahora nos situamos sobre la capa de nuestro personaje y la duplicamos [Ctrl+J]. Luego, situados sobre la copia, nos vamos a [Filtro > Distorsionar > Rizo (Filter > Distor > Ripple)].

Lo configuramos con un tamaño Mediano, y de valor le ponemos el máximo (999). Lo aplicamos y luego esta capa la ponemos debajo de nuestro personaje, y en modo Luz Suave (Soft Light).

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/08.jpg

Paso 9: Ahora vamos a empezar con el Smudge. Cogemos la Herramienta Dedo [R]; en la parte de arriba vemos como tenemos para seleccionar pinceles, igual que si estuvieramos usando los Brushes. Pues bien, cogemos algún pincel que sea “Tech”, es decir, que sean formas poligonales y tal, y le bajamos el tamaño hasta que sea bastante pequeño, pero sin pasarnos.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/09.jpg

Cuando tengamos eso hecho, tenemos que empezar a configurar las opciones del Smudge. Para ello nos vamos a la parte superior derecha, y veremos que hay como tres solapas: “Pinceles”, “Herram.preest.” y “Comp. De Capas”. Hacemos click en la Solapa o Pestañita “Pinceles” y se nos desplegará una pestaña.

En la parte de la izquierda elegimos Dinámica De Formas, y lo configuramos de la siguiente manera:

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/10.jpg

Acto seguido seleccionamos en la izquierda Dispersando, y ponemos los valores como en la imagen.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/11.jpg

Paso 10: Cuando ya tengamos configurado el Smudge, tenemos que irnos a la capa de nuestro personaje, la duplicamos [Ctrl+J], y con la Herramienta Dedo (R) empezamos a dar pequeñas pinceladas por los bordes, hasta que quede a nuestro gusto.

Cuando lo tengamos como queramos, le damos a [Filtro > Enfocar > Enfocar] (Filter > Sharpen > Sharpen), y después a [Filtro > Enfocar > Enfocar Bordes] (Filter > Sharpen > Sharpen Edges).

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/12.jpg

Paso 11: Ahora creamos una capa nueva que esté encima de todas. Cogemos la Herramienta Pincel (Brush) y seleccionamos unos pinceles de manchas de sangre. Entonces vamos poniendo salpicaduras por la parte más vacía de la firma. Si ponemos algunas encima de nuestro personaje no pasa nada.

Cuando lo tengamos como nos guste, le bajamos un poco la opacidad, y presionamos [Ctrl+U], marcamos la casilla “Colorear” ("Colorize") y ponemos configuramos los valores como veamos que queda mejor.

Por último nos vamos a [Filtro > Enfocar > Enfocar] (Filter >Sharpen > Sharpen) y [Filtro > Enfocar > Enfocar Bordes (Filter > Sharpen> Sharpen Edges), al igual que antes en el Paso 10.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/13.jpg

Cuando lo tengamos a nuestro gusto, cogemos la Herramienta Texto, y ponemos nuestro Nickname donde mejor quede. No conviene usar un tipo de letra muy rebuscado, una Font con línea sencilla puede quedar bien.

Tampoco vamos a agregarle efectos, tan sólo la ponemos de un color que quede a tono con nuestra firma; si quieren le pueden agregar una Sombra Paralela dentro de las opciones de "Fusión" Drop Shadow. Luego le bajamos la opacidad para que quede mejor fusionada.

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/14.jpg

Paso 12: Por último vamos a hacer un borde. Creamos una nueva capa, cogemos la Herramienta Lápiz, y lo ponemos a 1px. Luego sólo tenemos que hacer una línea en cada borde pegada al final de la firma. Para que salga recta es necesario presionar la tecla Shift (Mayus) mientras lo usamos.

Luego le bajamos un poco la opacidad al borde, y lo ponemos del color que queramos presionando [Ctrl+U] y procediendo de igual manera que lo hicimos anteriormente.



De esta manera ya tenemos acabada nuestra firma:

http://www.photoshop-designs.com/Imagenes/8888/15.jpg


y Como Lo Prometido Es Deuda... Les Dejo TODO Lo Que Necesitan Para Hacer Este Tutorial http://emuhonduraz.com/foro/Smileys/Sarcasmics/41.gif

Los Abstract C4D Que Se Utilizaron:


Abstract C4D #1

Abstract C4D #2



El Render Del Jefe Maestro:

Descarga Aquí

Los Pinceles o Brushes De Salpicaduras De Sangre:

Descarga Aquí

El Tipo De Letra Utilizado:

Descarga Aquí

Descarga PSD De La Firma:

Descarga Aquí

Fuente De Este Excelente Tutorial:

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=8888

aleps 04-12-2007 12:44:17

BUENO Y AK LES DEJO MI RESULTADO :cool:

http://img89.imageshack.us/img89/565...n1copiacd1.jpg















:)

sAuL 04-12-2007 15:54:00

PARCE TE FAJASTES CON ESTO MUY VACANO

Pipe Duque 04-12-2007 22:45:50

ta weeeeno.....

jovsabio 22-12-2007 23:57:36

Excelente, Muy Vacano Sus Tutoriales, Espero Crear Mi Firma Muy Pronto...

-->FEDE<-- 23-12-2007 00:05:09

uyyyy que chimba lo voy a intentar ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO