DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Coca Cola vencida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31254-coca-cola-vencida.html)

_[JULIAN]_ 06-12-2007 12:16:12

pa que ome pero esta comprobado que la cocacola es uno de los alimentos mas dañinos y adictivos que hay
pero igual no hay nada mejor que una cocacola bn fria:P

-->FEDE<-- 06-12-2007 12:17:49

Cita:

Iniciado por kanzeon
Mala hieba nunca muere.

**ALEJIX** --EPN-- 06-12-2007 19:40:03

Cita:

Iniciado por Amadeus
IDEM, excepto lo del DIM que me es indiferente (puede ser hincha del Nacional, el América, el Manchester, el Real Madrid, el River, etc, etc. Eso es pa' mi lo de menos).

del DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN ..!!!!!

y del river porque me gusta un jugador:)

-->FEDE<-- 06-12-2007 19:43:49

si...........

Arlequin 06-12-2007 19:59:27

A mi no me gusta el futbol.

Amadeus 07-12-2007 09:18:17

Cita:

Iniciado por kanzeon
A mi no me gusta el futbol.

jejeje. A mi tampoco, por eso dije que me es indiferente, y es que por una chica tan encantadora como ALEJIX no dudaría un solo instante en volverme futbolmaníaco hincha de su equipo favorito. ;-)

Arlequin 07-12-2007 10:49:53

Yo no, no comprendo a unos tipos corriendo con un globo de cuero para arriba y para abajo.

Prefiero el sumo japones.

Amadeus 07-12-2007 11:16:21

Cita:

Iniciado por kanzeon
Yo no, no comprendo a unos tipos corriendo con un globo de cuero para arriba y para abajo.

Prefiero el sumo japones.

En verdad yo respeto mucho el fútbol, combina habilidades físicas con estrategia y táctica. El hecho que no me guste no implica que lo desacredite. Y me disculpa compadre Kanzeon, pero decir que son simples tipos corriendo detrás de un globo de cuero es como decir que el ajedréz son un par de tipos moviendo fichitas en un tablero de 64 cuadritos blancos con negro. Sin embargo, es su opinión y se la respeto. Nada personal, ud sabe que me cae bien pelao. :-)

A propósito mis disculpas a todos, por desviarme del tema central "COCACOLA VENCIDA". Una cosa es el fútbol y otra diferente la Coca-Cola, aunque jugadores de fúltbol la patrocinen y esta patrocine fútbol. ;-)

Arlequin 07-12-2007 11:21:26

No fresco, ni yo lo se todo y mi opinion personal no es absoluta y por lo cual puede ser debatida.

y de la cocacola pues el man como que sigue vivo.

Amadeus 07-12-2007 11:27:39

Cita:

Iniciado por kanzeon
No fresco, ni yo lo se todo y mi opinion personal no es absoluta y por lo cual puede ser debatida.

y de la cocacola pues el man como que sigue vivo.

Si Sr. lo cuál comprueba irrefutablemente que uno puede hartarse de coca-cola vencida con tranquilidad, que no le va a pasar nada.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO