DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudias En El Poli (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3122-estudias-en-el-poli.html)

renewfenix 22-05-2006 07:21:58

Cita:

Iniciado por el fino
Jey Andresito Vas A Dejar Morir El Topic? Subi Ps Fotos De Ximvitas

PARCE ES QUE APENAS ESTA SEMANA ME ENTREGAN ELDISCO DUROPARCE..................

Pero Yono Solopongo Fotos Eltopic Es Paraque Todos Uds Pongan Fotos Jejejejeje En Serio Parceros Yopuedo Tener Pero Uds Tambien.

Cita:

Iniciado por BIORON
parce la orta vez yo venia a pata de mi U por las vegas y pase por el poli , por los lados de las canchas y habian estos manes fumando mariajuana , jejeje les tome estas fotos , (de desparchao con mi cel)
pues como son cosas del poli :finga:

SISAS EN ELPOLI CASI LLEGANDO ALINEM AHI SE SITUAN LOSMAS GARBIMBAS DELPOLI A ECHARLE SUS DOSIS DIARIA O DEL RATO QUIEN SABE........

Melkor 22-05-2006 14:46:15

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Prefiero mi UdeM....

y no te conoces el kiosco ganya, es famoso

bioron 22-05-2006 22:27:55

Cita:

Iniciado por andresito|ZB|®
SISAS EN ELPOLI CASI LLEGANDO ALINEM AHI SE SITUAN LOSMAS GARBIMBAS DELPOLI A ECHARLE SUS DOSIS DIARIA O DEL RATO QUIEN SABE........

sisas eso me he dado cuenta ,por lo que he visto de esa esquina mantienen despegando...... mero aereopuerto, ese es el centro de distribucion de ellos , esa vez que pasaba , no salio en la foto , pero habia una nea yo creo que con mas de una libra parzzzzzzzzzzz,

renewfenix 23-05-2006 12:08:03

Cita:

Iniciado por BIORON
sisas eso me he dado cuenta ,por lo que he visto de esa esquina mantienen despegando...... mero aereopuerto, ese es el centro de distribucion de ellos , esa vez que pasaba , no salio en la foto , pero habia una nea yo creo que con mas de una libra parzzzzzzzzzzz,

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

[]::KIKE::[] 23-05-2006 13:18:39

Jeje Pero K Fuera Solamente En El Poli Donde Se Ve Eso....hay Otras En Las K Es Peor Todavia

Melkor 24-05-2006 11:12:46

ah no ome la mera observación, una libra

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 14-06-2006 13:37:51

nah ke me vana desatinar la U....tamara solo tiene tetas....por ke ni patas ni culo ademas es mera fea.....jajajajaja.....pero yo la chuzo......

pero todas las de comunicacion social son unas kimbas
pa ke hablar de las farras si todo el mundo sabe ke alex duke es un duro pa eso.....no hay farrras mas chimbas ke las de remate e semestre el poli
y las de octubre.....


y pos lo del aeropuerto nah....esos manes son unos bien y kuales garbimbas ke yo me parcho alla arriba.....jajajaja pero no akemar.....yo no soy tan desatinao de entrar trabado aclase


y puede ke mas de uno me halla visto......}

yo soy el raperito flaco ke mide 1.89....jajajjaajese soy yo.....

CARUSO LOMBARDI 15-06-2006 10:17:41

hola niños, por lo q veo aqui no entran viejas a opinar.
miren esa u es una chimba y no es porq yo estudie alla si no porq e tenido la oportunidad de estar arias veces alla. yo me presente alla y ojala pase.
es muy dificil pasar al poli?

dexter 15-06-2006 10:24:50

nena, estava muy duro el examen :L



jajja, mentiras haya es sin examen, solo llevas los papeles pagas y listo :cool:

CARUSO LOMBARDI 29-06-2006 20:01:43

niños estoy super contenta, pase al poli, ojala nos veamos por alla. pase a tecnologia en produccion de radio y tv


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO