![]() |
2 Archivos Adjunto(s) *juaaa. esas son las k yo tngo :P jajajaj xD notese el pelo mojado y la kara d ebriedad :L :P :H me rei muuuxo ese dia :P |
mamuka no puso la que tiene conmigo porque le dio pena tener una foto con un chango:P |
*aayyyyyyy como asiii T_T si yo la monte no aparecio :jijoju: espereeeeeeeeeeee :jijoju: no monto ni la k toy con deivid ni la k toy cntigo fucking internet :L |
van333 las fotos amaa:L:L:L:L |
veeee. sisas mamuka me saludo varias veces :):K. se paso bueno, laurys, es q eso no es gaseosa mija :L :P... jajaja... y si todo muy bien, muy soyado... por hay vi a una q otra toda abrazada :P:P... varios nuevos, excelente... y esperemos a ver si la proxima se baila mas 8)... |
Cita:
->pero bueno ahi se paso lo mas de bn =) y conoci a mucha gente ->dante me caiste lo mas de bn =) |
pongan mas fotos :L :P |
Cita:
grax ...tu tb me caiste bien :) y vio que yo le dije que no siguiera y no me hizo caso :roll: |
Cita:
:icon9: :icon9: :icon9: es ke keria olvidarme por un segundo de ciertas cosas =(, pero me sucedio todooo lo kontrario =***** antes recorde mas =(, hasta cierto pnto ke no recuerdo =S |
si buenas, cuando es la natillada? me invitan? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©