![]() |
me quedo con las Winning y una que es casi nueva que se llama Black de PS2 y la nueva de Grand Thef Auto que creo que se llama Liberty's city's o algo asi por el estilo |
Cita:
paq pero si Metal Gear es de los mejorcito... |
Parce las mejores sagas son las de Final Fantasy......... que chimbas de animaciones y presentaciones.........y chimba darles final pero ya se me salio e las manos porke no tengo money pal play 2 y ya va como en la 13 jajajaja..... |
call of duty expansion, guerra wast tar, good o war..muy bacanas, que chimba de peliculas |
Esas de guerra son muy chimbas .... |
Cita:
|
AHHHHH LOS JUEGOS SON LO MEJOR, YO ESTOY QUE ME X-BOX 360, HAY QUE AHORRAR POR AHI 5 AÑOS ... Y A LOS CINCO AÑOS SALE UNA MEJOR, ja ja QUE PELLE ... |
Gracias ome Cita:
Pero es la misma vaina porque no tengo plata jajaja y si esperare con ansias Metal Gear 4 ........que chimbota me imagino.... |
aaa metal gear es lo mejor del mundo pero call of duty me gusta mucho hueon las peliculas de la segunda guerra son unas chimbas |
hay muchas peliculas chimbitas zelda, mario, metroid, gta, super smash bros. no parce, es q hay muchas esselentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©