![]() |
UYY PARXE!!! YA ME VOY PA ALLA..ESO ES TRASTEO FIJO!!!!...JAJAJAJAJAJAJAJA.....NI DUERMO, ME MANTENGO VIENDO A MI VECINO, ME MANTENGO BAÑANDO, Y EN LA ENTRADA !! JAJJAJAJA LOL LOL RE LOL |
jaY!!! aire, aire que me iba desmayando........ en donde es que queda??? |
Cita:
|
ayyyyyy dios no habia visto esto !!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a desmayar q hptas mas buenosssss cuando sera q tengo una casa asi ..nada q ver con la de ahora estos vigilantes desnutridos de aca !!!!! |
WOW POR DIOS DIGANME DONDE QUEDA ESA CASA YO ME VOY DE ARRIMADA POR DIOS QUE EMOCION VIVIR AYA |
UyY No q eS eStO TaN SaBrOsO DiOs mIo me esXiTo |
mas lindo el de seguridad eaaa |
ja que si que asi cualquiera vive encerrado. yo nunca saldria de alli |
la direccion de esa casa es cra47 #79 07 .. preguntan por jorge!! |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJA A LO BN ME DA ASKO UN MAN ASI PSSS ES MUY XIMBA CUAJITO PRO NO TANTO PARX Y ESAS POSES TAN CACORRAS JAJA NO GAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©