DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/310365-los-padres-del-rey-tutankamon-eran-hermanos.html)

andresVII 20-08-2010 12:19:25

Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
2 Archivos Adjunto(s)
Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos

La prematura muerte del Rey Tut, a la edad de 19 fue el resultado de su linaje incestuoso, según han descubierto los científicos.

Durante años, los científicos han tratado de desentrañar el antiguo misterio, de por qué el niño rey de Egipto, que reinó durante diez años, murió antes de llegar a su cumpleaños número 20
Archivo Adjunto 1014060
Pero ahora un equipo de investigadores, utilizando una combinación de tomografía computarizada, pruebas de ADN y la información arqueológica, creen que su destino estaba sellado por el hecho de que sus padres eran hermano y hermana.

Dicen que su cuerpo estaba simplemente no construido para durar. En el pasado, varias otras teorías se habían presentado para su muerte.
Archivo Adjunto 1014061
Una de ellas era que él fue asesinado con un golpe en la cabeza. Otra echaba la culpa a una pierna rota. Y una reciente en junio, que decian que creían que hay pruebas, que murió de una enfermedad de células falciformes. La investigación más reciente que se llevó a cabo por arqueólogos y genetistas, comenzó a realizar tomografías computarizadas de Tutankamón hace cinco años.
Después de encontrar que no murió a causa de una lesión en la cabeza, se miraron los restos momificados de los otros miembros de su familia.

Y el ADN demostró que la madre de Tutankamón, no fue una de las esposas de su padre, Ajenatón, en realidad era una de sus cinco hermanas, aunque no se sabe cuál.
Nuevas imágenes dejaron al descubierto los defectos congénitos, que son más frecuentes entre los hijos del incesto.
Fuente: thesun

raistilin95 20-08-2010 12:43:37

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
parce muchas gracias por el tema y lo que voy a decir no lo digo contra vos si no contra los arqueologos.....a nosotros que putas nos interesa la vida de ese guevon de tut si sus padres practicaban incesto pues que nos importa en vez de mirar esas estupideces deberian de concentrarse por mirar como fue que construyeron esas piramides (no me parecen muy humanas)

Gracias

Tyler Durden 20-08-2010 12:55:16

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
Eso era muy común entre la realeza egipcia, según ellos para mantener la "pureza" de la sangre.

nicoya1987 20-08-2010 13:02:19

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
Que?? Costumbres egipcias??? No parce ni por la gran puta me veo yo en la cama con mi hermano.......me da cosa solo de pensarlo, pero bueno a como dicen eran las costrumbres......una vez mas diosito por mandarme al mundo en este siglo.....

raistilin95 20-08-2010 13:14:49

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
Cita:

Iniciado por nicoya1987 (Mensaje 5040452)
Que?? Costumbres egipcias??? No parce ni por la gran puta me veo yo en la cama con mi hermano.......me da cosa solo de pensarlo, pero bueno a como dicen eran las costrumbres......una vez mas diosito por mandarme al mundo en este siglo.....

JAJAJJAJ totalmente de acuerdo pichando con el hermano o con la hermana
jajajjajaja

GABRIEL 20-08-2010 14:50:41

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
Vea pues, akenaton el primer faraon monoteista, creia en aton=sol, y nefertiti...eran familia..¡¡¡no es un misterio pero la info esta buena..¡¡¡

geannethe 20-08-2010 23:55:34

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
yo creo q akenaton y nefertiti era extraterestres)))))

DJuank 21-08-2010 11:48:27

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5040419)
Eso era muy común entre la realeza egipcia, según ellos para mantener la "pureza" de la sangre.

Exacto, pero más que por la "pureza" era porque al ser dioses, o bueno, descendientes directos de éstos, no debían mezclarse con simples mortales. Debían preservar su linaje divino.

J.Rey 21-08-2010 15:17:22

Respuesta: Los padres del Rey Tutankamón eran hermanos
 
Cita:

Iniciado por raistilin95 (Mensaje 5040371)
parce muchas gracias por el tema y lo que voy a decir no lo digo contra vos si no contra los arqueologos.....a nosotros que putas nos interesa la vida de ese guevon de tut si sus padres practicaban incesto pues que nos importa en vez de mirar esas estupideces deberian de concentrarse por mirar como fue que construyeron esas piramides (no me parecen muy humanas)

Gracias


de acuerdo 100 %


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO