DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Silla Robot que se arma sola!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/309791-la-silla-robot-que-se-arma-sola.html)

darlingi2002 19-08-2010 10:40:32

La Silla Robot que se arma sola!!!
 
Aqui una silla ROBOT que tiene la posibilidad de ensamblarse. Una muestra del Robot se presento en el Festival sonar 2010 de Barcelona, asi que aqui les dejo este Robot para el disfrute y los comentarios respectivos:

http://www.youtube.com/watch?v=t5pvZoZwzh0:SmokeScreen_emotico

Juanchovenao 19-08-2010 11:10:52

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
jajajjjajajja esta chimba per todavia no sirve pa llevarla de camping

darlingi2002 19-08-2010 12:31:13

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
jajajajaja, buen apunte, jajajajaja!!!

fauno 19-08-2010 13:15:21

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
mientras se arma... mejor la dejo asi y me hecho a dormir

darlingi2002 19-08-2010 18:10:03

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
jajajajaja...quizas el mayor miedo es que al desarmarse se transforme ya no otra vez en silla, sino en revolver, jejejejejeje

Ŝåתţ¥Løρ 19-08-2010 21:10:59

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
buen aporte!

darlingi2002 20-08-2010 11:16:47

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
Gracias...ya veremos en el futuro la aplicacion del algoritmo usado en este robot para el autoensamblaje de maquinas...el futuro definitivamente esta a la vuelta de la esquina!!!

darlingi2002 23-08-2010 13:57:14

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
Aqui la cara de un robot asombrada con los humanos que la observan:

http://www.youtube.com/watch?v=nZWNMYg-huo

darlingi2002 01-10-2010 18:12:45

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
Bueno, siguiendo el tema de los robots, aqui les dejo este video inquietante:

http://www.youtube.com/watch?v=sYIn76FkjS0

fauno 01-10-2010 21:26:15

Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!!
 
pero que nos reemplacen en las horas extras para que no nos quiten el trabajito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO