![]() |
La Silla Robot que se arma sola!!! Aqui una silla ROBOT que tiene la posibilidad de ensamblarse. Una muestra del Robot se presento en el Festival sonar 2010 de Barcelona, asi que aqui les dejo este Robot para el disfrute y los comentarios respectivos: http://www.youtube.com/watch?v=t5pvZoZwzh0:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! jajajjjajajja esta chimba per todavia no sirve pa llevarla de camping |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! jajajajaja, buen apunte, jajajajaja!!! |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! mientras se arma... mejor la dejo asi y me hecho a dormir |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! jajajajaja...quizas el mayor miedo es que al desarmarse se transforme ya no otra vez en silla, sino en revolver, jejejejejeje |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! buen aporte! |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! Gracias...ya veremos en el futuro la aplicacion del algoritmo usado en este robot para el autoensamblaje de maquinas...el futuro definitivamente esta a la vuelta de la esquina!!! |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! Aqui la cara de un robot asombrada con los humanos que la observan: http://www.youtube.com/watch?v=nZWNMYg-huo |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! Bueno, siguiendo el tema de los robots, aqui les dejo este video inquietante: http://www.youtube.com/watch?v=sYIn76FkjS0 |
Respuesta: La Silla Robot que se arma sola!!! pero que nos reemplacen en las horas extras para que no nos quiten el trabajito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©