![]() |
Donde bajo el trailer????????? |
debe de ser una chimba... |
hece rato me tienen esperando es ovas T_T y todavia se demoran mucho.... sera seguir esperando =P |
Que esperatan aburridora, creo que esta saga ha sido una de las mas tediosamente esperada, una siempre esta por ahi preguntando si ya eata completa. Gracias por la información y de nuevo a seguir esperando, ya no aguanta seguir viendola incompleta por que cuando salen los nuevos episodios te la tienes que ver de nuevo. A proposito de la ova de la overtura de la saga del cielo sera que si se realizara esta saga? ALGUIEN CON INFORMACION ? |
de lo que yo he leido de la overtura de la saga del cielo es q todavia no hay nada, nisiquiera estan los mangas listos. para mas info mirate esta pagina http://www.caballerosdelzodiaco.net/ |
correccion si hay algo tomado de http://www.caballerosdelzodiaco.net/ La Saga ZEUS o HEAVEN (Saga del Cielo) Caballeros del Zodiaco Esta Saga ya es oficial, y a pesar de que algunos rumores que existen en torno a esta interesante saga se han extendido, en este momento los esfuerzos de producción se concentran en la Saga de Hades y otros proyectos, pero al menos ya tenemos el primer capítulo con nosotros, oficialmente el primer capítulo de la sexta saga ya se estrenó, y es la quinta película TENKAI HEN OVERTURE (En Español: "LA APERTURA DE LA SAGA EN EL MUNDO DEL CIELO")... Esta saga seguramente será realizada y concluida por el autor original, Masami Kurumada, quien curiosamente nos dejó ver sus intenciones, hace mucho tiempo con un dibujo que realizó de Zeus y que se publicó en la Enciclopedia de los Santos... http://www.caballerosdelzodiaco.net/...uskurumada.JPG Es por eso que en www.caballerosdelzodiaco.net decidimos darle un espacio a esta fase de saint seiya, ya que compartimos el deseo de que Kurumada lleve a su culminación su estupenda Historia con esta parte, que además contempla lo que sería la meta final, la corona de los dioses -LA CONQUISTA DEL CIELO- y sería lo que a los Caballeros de Bronce les faltaría por conquistar, después de haber triunfado en las batallas de la Tierra, del Mar y de la Tierra de los Muertos... y con esto culminaría la obra de los caballeros, al acabar con todos los riesgos que corre el planeta, mismos que fueron mencionados por Saga cuando Seiya logro penetrar mas allá de la doceaba casa... También juzgamos conveniente ser prudentes y solo presentamos los dibujos que se han publicado en la red, se trata de FANFICS no oficiales, que se van a ir cambiando conforme se conozcan los personajes oficiales, aún así vale la pena verlos, como se podrán dar cuenta al ver la siguiente imagen, chequen por favor las galerías haciendo click AQUÍ o en la parte de abajo de esta misma página... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©