![]() |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha q hp mas dejenerado |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook Jajajaja y con botas plásticas |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook jajajjajajaja, "el llanero solitario...." y solitario se va a quedar toda la vida jajajja desatinao jajajajaj |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook Mero indiana jones criollo, ja,ja,ja.:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook jajajajaja |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook Pues un poquito si :S |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook mucha FRESA |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook http://www.facebook.com/#!/Pipe.Chavito todas las fotos de ese man son una boleta hay que poner cuidado porque uno fácilmente puede encontrar los perfiles por los nombres de las imágenes que uno graba de facebook |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook Cita:
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Qué boleta. Voy a decirle a una amiga que lo agregue y me mande las fotos para ponerlas en feos y feas. |
Respuesta: Que opinan de este man que me encotre en el facebook pues muy chistoso, que pinta mas rara, jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©