![]() |
La criatura de las sombras - video Esto sucedio o sucede en el municipio de Emerson, donde ha reportado avistamientos de criaturas o personas parecidas a las sombras desde 1957. En Agosto de 1997, a menos de 3 kilómetros del primer reporte, se encontró una vídeo cámara por las autoridades locales. Lo que puede verse en su última grabación es escalofriante y continua siendo un misterio aun a día de hoy. Alguanas personas se refieren a lo que se puede apreciar en el vídeo como "Criaturas o Personas de las Sombras" (Shadowy Creature / Shadow Person en inglés). ¿Realidad o montaje? ... Es dificil que sea fake pero hay dudas mejor juzgen ustedes ...:icon9::icon9::icon9: Aqui el Video ... http://www.youtube.com/watch?v=SBlGbgA2O9M |
Respuesta: La criatura de las sombras - video depredador??? esta bien azaroso |
Respuesta: La criatura de las sombras - video um pues es fake seguro no me convence los sonidos son de cine |
Respuesta: La criatura de las sombras - video Asi sea fake...se ve muy chimba. Si es real..que hayan salido con vida. |
Respuesta: La criatura de las sombras - video Cita:
uyyy no viejo quedate callado que si ese hpta existe me muero |
Respuesta: La criatura de las sombras - video solo depredador al segundo creo q le vi el laser apuntando uffff |
Respuesta: La criatura de las sombras - video que trampa.............. |
Respuesta: La criatura de las sombras - video Uffff mrk,,, no se si sea fake,,, pero da susto jajjaj.... INteresante aporte... de todas maneras ustedes saben que en el mundo hay mas dudas e interrogantes que respuestas.... |
Respuesta: La criatura de las sombras - video mmm deprededor? :S x__X Que miedito :( |
Respuesta: La criatura de las sombras - video QUede bastante consternado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©