![]() |
yo no se si soy depravado pero mi fantasia es secuestrar una vieja de esas gomelas ricachonas creidas k este rebuena remami con unas tetotas mejor dicho una chimbota y hacerle de todo amarrarla y bueno dale bien fuerte por zorra |
por ke sera ke a algunos hombres les intereza saer la vida sexual de los demas manes??? sera ke el cuatro letras los traiciona o ke? |
jejejeje sisas a lo bien jejejeje |
hey karen hacete respetar disque novia, no joda y por cierto estás como coladita por estos lados, shu shu |
ff Cita:
|
yo crei que yo estaba loco porque chimbiaba mucho con eso de la paja........... pero estos manes estan es corridos de esa puta teja como se rebajan tan feo y en publico ojala les metan una pala por ese culo pa que piensen antes de violar una mujer ome |
juas.. diske depravadooo!! bah, demalas.... yo opino en el topic de ustdes y ke?? tambien demalas!!! A mi me gustaria en la playa....... ke este de nocheee y ke haya una luna bien grande y muchas estrellas... aaaa y ke sea con una personita bien especial ke yo kiera bastanteeeee!! |
JE JE JE JE KATITA... LO SABEMOS... USTEDES NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS LOS HOMBRES Y TIENEN KE VENIR HACIA NOSOTROS.....re lol JAJAJAJJAJAJAJA MUAKATE MAMASITA |
huy porque hay viejas en foros de hombres, laiz?????????????? |
sss Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©