DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   compro ipod dentren y dejenmen los precios y las gb y yo les respondo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30718-compro-ipod-dentren-y-dejenmen-los-precios-y-las-gb-y-yo-les-respondo.html)

silcar 27-11-2007 18:23:54

compro ipod dentren y dejenmen los precios y las gb y yo les respondo
 
ompro ipod dentren y dejenmen los precios y las gb y yo les respondo

devilstar1979 27-11-2007 21:25:38

parce le vendo uno de 60 g tiene como treinta gigas de musica y videos ,pasando por amnesia(clasicos de la super stacion),hip hop,rock,salsa,vallenato,mejor dicho con decile que hasta villancicos tiene,tambien como 250 videos,y fotos de viejas todas las que quiera...el ipod tiene 5 meses de uso y no tiene ni una sola raya en la pantalla pues no le quite aun el protector con el que viene. lo vendo por que tiene una falla en el plug de los audifonos pero eso vale guevo el arreglo y por que necesito billete pa diciembre...500 de mil mire a ver y hacemos negocio

*HoMeRo* 28-11-2007 03:57:05

Cita:

Iniciado por devilstar1979
parce le vendo uno de 60 g tiene como treinta gigas de musica y videos ,pasando por amnesia(clasicos de la super stacion),hip hop,rock,salsa,vallenato,mejor dicho con decile que hasta villancicos tiene,tambien como 250 videos,y fotos de viejas todas las que quiera...el ipod tiene 5 meses de uso y no tiene ni una sola raya en la pantalla pues no le quite aun el protector con el que viene. lo vendo por que tiene una falla en el plug de los audifonos pero eso vale guevo el arreglo y por que necesito billete pa diciembre...500 de mil mire a ver y hacemos negocio


PARCE ESTE ESTA BARATO :)

silcar 28-11-2007 18:37:44

parce yo voy a esperar aver si un man se decide a verderme uno
 
Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
PARCE ESTE ESTA BARATO :)

parce yo voy a esperar aver si un man se decide a verderme uno pana pero le digo una cosa le doy cuatrocientos por el y cuando quiera se los doy mire que hay que arreglarle eso y me estas ofreciendo unos mas baratos y yo quiero hacer negocio con usted pero en cuatrocientos o mire tengo una chimba de burra vale por hay 700 lucas y la estoy vendiendo usted vera si la cambiamos mano a mano por el ipod usted la puede verder mas cara y es mas facil de vender que un ipod si quiere hacer negocio digame y yo les subo las fotos de la burra y veras que es una chimba

silcar 28-11-2007 22:02:29

ahi le traigo las fotos una chimba de cicla la vendo o la cambio por un ipod
 
estas son las fotos

silcar 28-11-2007 22:21:20

9 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
PARCE ESTE ESTA BARATO :)

estas si son cambio la bicicleta por un ipod jhonathan usted elige


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO