DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/307146-alejandro-lady-gaga-mensaje-oculto.html)

shampoos 22-08-2010 12:44:18

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
Que mala traduccion!

Void 18-09-2010 18:47:03

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
Habiendo tanta gente que habla abiertamente de satanismo, no le veo lio a esto.

Lemuriath 18-09-2010 21:57:59

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
woow ahora si vi un verdadero analisis... yo tmb me habia quedado con la duda en referencia a ese video tan raro... si se fijan siempre es extravagante el trabajo de esta artista pero siempre existía la relación audio/visual en su contenido (es decir, que tenian que ver uno con el otro) pero jamas pude interpretar este...

como pude ser tan ciega ... changos -__- me da coraje porke no me fije bien en el video... ¬¬


DANK!

cesarj 18-09-2010 23:31:44

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
de nada raro es que utilizen otra cancion mas para mensajes subliminales porque sin ser exagerados es parte de los que controlan el mundo hacerlo gracias por la informacion

QUEMANTANALETA 20-09-2010 10:04:11

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
un video satanico,,eso es todo....

elfren lie 20-09-2010 19:27:49

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
es claro que le mundo de la farandula solo se redime de las opiniones oportunas de usuarios que los idolatren o los expongan, de todos modos brillan con la luz que cada persona deposite en ellos, lo que deja claro es que el mundo es satanico en su totalidad y aquellos que creen en cristo pueden causar una diferencia pero de todos modos caminan en el infierno. me gusto tu forma de mostrar la verdad, ten en cuenta que la cruz no es el simbolo del cristianismo;sino que proviene de un culto pagano que se rendia en la antigua babilonia y que adoptase los romanos para torturar a sus ofensores.
si cristop termino alli fue por la ofensa a los judios y el simbolo de la cruz nacio entre los romanos cuando impusieron su religion.

MACHO MEN 21-09-2010 23:49:49

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
El unico misterio que ronda ese video es el del porque esa vieja es tan pero tan fea. Gaaaaaaaaas

MENDEZ123 22-09-2010 06:58:55

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
vea pues de las cosas que uno se entera

!!DaviDMarS!! 22-09-2010 18:01:49

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
deberian sacar una con mi nombre juan daviiiiiiiiiiiiiiiiid no ome alejandro no ¬¬ por ejemplo care juanchooooooooo o o o (8) (cd)

Estefa_chan 28-09-2010 10:13:37

Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]
 
Pues desde un aspecto mas intelectual creo que estoy de acuerdo con tigo se ven muchos aspectos negativos en este video, personalmente la cancion me gusta y he pensado que hay algo de subliminal en el video pero com tu lo dices no puedo dejar de escuchar la cancion. por otra parte como dicen los demas gaga esta caracterizada por querer llamar la atencion y por sus videos estrafalarios, quiza no crea en Dios y a hecho el video por este motivo, o quiza es una loca que no sabe lo que hace y lo que en realidad el video significa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO