![]() |
Estuvo totalmente de mi agrado. Me reí mucho....y gracias a los que especificaron su clase de defecada: mi voladora imaginación se los agradece:L |
eustakio kochino kita esa kosa de avatar |
reviviendo topic jajaja me hizo recordar las fotos de santa amrta del baño q tapo este pocillo y miguel |
Cita:
|
Jeje...ke Kja-----------------------las Meras Kgadas........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©