![]() |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Yo soy 100% zurdo.... |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos en honor a los zurdos este mensaje lo estoy copiando con la mano izquierda, sientanse halagados ¡¡ |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Tambien me reporto como zurdo, eso s es verdad que somos un poco mas pilos, creativos y con buena memoria es verdad, no hay ninguna duda. |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos yo me uno al club de los zurdos!!!!! |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Cita:
|
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Mmm y pues si soy zurdo y muy zurdo y me siento contento de serlo eejejej ver que todos son derechos no pega uno es la sensacion del salon. Ajjajajajaja. :p |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Curiosa noticia, buen dia para los zurdos del foro |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos a carlitos feliz dia |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Juaaaa, apenas el topic para farcvid |
Respuesta: 13 de agosto: día mundial de los zurdos Cita:
Y yo no tengo que ver nada aquí, escribo con la mano derecha y pateo con la pierna derecha (que alguna que otra vez haya anotado goles con la mocha mía que es la zurda es otra cosa :P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©