![]() |
jajaj sixas voten pues :P |
ya vote :P |
yo tambien |
Huy ´parse Esto Se Lo Llevo La 'pretty No Tiene Rival Ahi |
AHH YA TENGO DOS POSTULADAS A "LA COPA POESIA 2006 DENUNCIANDO PINKY STARS" LA PELI Y ELI 8) |
YO TMB YA VOTE:) |
jaaa nuuu empate jajaj :P |
nadie ha votado por kmilito y voto por el entonces hombres al poder, hombres al poder :) |
JAJAJAJAJAJAAJ NTONCES MELKOR K ES ?? :p |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©