DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ººººTercera Ronda de Poesiaºººº (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3064-tercera-ronda-de-poesia.html)

PrEtTy*MiNi bUEnA 05-05-2006 23:07:45

jajaj sixas voten pues :P

_AtaK_ 05-05-2006 23:18:50

ya vote :P

((( eLi VaNeGaS ))) 05-05-2006 23:45:23

yo tambien

CARNAVAL |ZB|® 06-05-2006 00:39:00

Huy ´parse

Esto Se Lo Llevo La 'pretty

No Tiene Rival Ahi

Toño ¡¡ 06-05-2006 13:47:26

AHH YA TENGO DOS POSTULADAS A
"LA COPA POESIA 2006 DENUNCIANDO PINKY STARS"

LA PELI Y ELI 8)

Jess 06-05-2006 14:05:08

YO TMB YA VOTE:)

PrEtTy*MiNi bUEnA 06-05-2006 15:14:47

jaaa nuuu empate jajaj :P

Toño ¡¡ 06-05-2006 15:22:41

nadie ha votado por kmilito
y voto por el entonces

hombres al poder, hombres al poder :)

PrEtTy*MiNi bUEnA 06-05-2006 15:24:12

JAJAJAJAJAJAAJ NTONCES MELKOR K ES ?? :p

((( eLi VaNeGaS ))) 06-05-2006 15:27:23

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
AHH YA TENGO DOS POSTULADAS A
"LA COPA POESIA 2006 DENUNCIANDO PINKY STARS"

LA PELI Y ELI 8)


SIIII!!!!


PELI Y ELI AL PODER!!!

ES Q MI POESIAA!! LA MEJORR!!!

LAS NUBECILLAS COMO ELEFANTES, VAN POR EL CIELO MUY ELEGANTES,CON SU TRAJE BLANCO RECIEN LAVADO.....:finga:




GUANO PERO ESE PREMIO NOES PINKY STARS, MAÑEE!!!!


SOLO COPA POESIA DENUNCIANDO 1006:tongue3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO