DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lE DeSEo Lo mEjOr (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30584-le-deseo-lo-mejor.html)

anais 11-01-2008 19:39:16

HAy K Ternura:jijoju: SABES DEBERIAS UNA VEZ MAS HACERLE SABER LO IMPORTANTE K ES ELLA PARA TI. AYYY EN VERDA ES LINDO CUANDO ALGUIEN LO KIERE ASI A UNO PERO ES MAS LINDO CUANDO AMBOS DAN TODO EN ESA REALCION. OJALA VUELVAS CON ELLA Y ESTA VEZ NO TERMINEN.:L
...CrUz...

saray moon 11-01-2008 19:56:27

Cita:

Iniciado por juanmi177
Hace Ya Varios Meses Que Termine Que La NiÑa Que Mas He Querido En Mi Vida Y Muchas Noches Me He Puesto A Pensar Y He Llegado A La Conclusion De Que Mi CariÑo Fuie Tan Grande Por Ella .... Que Aunque Ahora No Seamos Nada .... Aunque No Nos Hablemos ....... Siempre Le Voy A Decear Lo Mejor Del Mundo Y Que Sea Como Dice La Cancion " Que Ella Sea Feliz Como Yo Lo Fui Con Ella" Tambien Llegue A La Conclusion De Que En Mi Mente Solo Quedaron Grabadas Todas Esas Cosas Lindas Que Vivimos Ella Y Yo Y Que Los Malos Recuerdos No Existen En Mi Cabeza ....

Y Saben Que Gente Cuando Peliabamos Y Terminabamos Yo Acostumbraba A Escribirle Carticas Y Siempre Que Le Escribia La Ponia A Pensar Y Terminaba Volviendo Conmigo .... Pero Hubo Una Ves Que Me Prometi No Volverle A Escribir .... No Se Si Sea Mi Orgullo Pero Cuanto No Daria Yo Por Escribirle Tantas Cosas Que Le Quiero Decir Y Ke Ella Sepa Que Apesar De Todo No Le Guardo Rencores Y Que Fue Lo Mejor Que Me Pudo Haber Pasado Por Que Ella Me EnseÑo A Querer De Verdad Y Con Ella Aprendi Lo Importante Que Es Valorar A Una Mujer ....

Cuanto No Daria Yo Por Escribirle O Que Por Lo Menos Leyera Esto Que Escribo Aca...

Siempre Le Voy A Desear Lo Mejor ...

AMI ME PASA LO MISMO CON MI EX RECONTRA EX........PORQUE EL ME DEBE DE STAR ODIANDO....IGUAL YA QUE SE PUEDE AHCER ES MEJOR HACI....YO N O TE DESEO QUE VUELVAN PORUE NO SE EXACTAMENTE LA RELACION....OJALA PASE LO MEJRO PARA TI..EXISTOSATT SARY

LiL0 11-01-2008 21:37:35

:toothy9:Ahi Es Donde Yo Pienso....ke El Amor Es Lo Mejor Del Mundo........:flower:.
Y Aunke Todo Se Akabe Siempre Va A Kedar La Semillita Guardada En El Corazon Y Aaaa Dificil De Volver A Kerek Asi.........

Ayyyyyyy El Amor Lo Mejorrrrr:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::l ove9::love9:

Los Amoooooo:wave:

saray moon 12-01-2008 11:44:10

Cita:

Iniciado por LiL0
:toothy9:Ahi Es Donde Yo Pienso....ke El Amor Es Lo Mejor Del Mundo........:flower:.

Y Aunke Todo Se Akabe Siempre Va A Kedar La Semillita Guardada En El Corazon Y Aaaa Dificil De Volver A Kerek Asi.........

Ayyyyyyy El Amor Lo Mejorrrrr:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::l ove9::love9:

Los Amoooooo:wave:

TASSSSS .. EN LO CIERTO ATE SARY

KARONTE 12-01-2008 12:10:50

mmmm, maluco desilucionarlas a todas, pero es que todo hombre que quiere piensa igual al acabar la relación, es mas o menos parecido al stress post, traumatico despues de un combate armado... pero parce, un clavo no saca otro clavo, asi que consigase otra VIEJA y salen los 4. (a lo bien, es una tecnica propia).

XAPOTE 12-01-2008 12:20:15

Parce porque no tragarte ese orgullo y escribirle las carticas que tanto a ella le gustan..................... yo de ti lo haria, el orgullo solo le hace perder a uno las mejores oportunidades de la vida

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO