![]() |
DRAGON BALL |
mi episodio favorito es que cuando le tienden la emboscada a los de fbi =P |
asi ese fue el el mejor que he visto en toda mi vida................. O.O espera de que estamos hablando ¿?.............. |
Cita:
uuu, y gana naruto sobrado.......esa serie inuyasha no me gusta ya casi,.....:L |
1000 molones de veces mejor dragon ball zeta que naruto, es que a lo bn personajes como vegetta son inolvidables 8-) ahh yb llemdome pa lo irreal, por mas chakra que tenga naruto o sasuke, no le aguantan un ataque big-ban a veggeta :P:P:P:P en fin que chimba dragon ball 8-) |
Cita:
Si la gente hiciera eso este mundo no existiria. |
Mejor Naruto, DBZ es muy exagerada en cuanto algunas cosas y nunca pierde es como el tales, ya saben, mientras que naruto es debil, pero peleando es el tales, aunque respeto los gustos. |
dragon ball z,gt lo mejor |
es mejo naruto y mas en la version japonesa ya que se pueden escuchar todas las groserias encambio dragon ball no sale de lo mismo y ahora con la llegada del af no salen de lo mismo goku al nivel 20 aunque no niego que dragon ball es vacano pero se estancaron |
Cita:
Y parce con respecto de Dragon Ball AF, eso es simplemente un fanart (osea que es una historia creada por un fan de dragon ball) y no es producido por su gran creador AKIRA TORIYAMA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©