![]() |
Respuesta: Sera???? y te beso y te siento.... y te acaricio y me extravio, y me pierdo en tu cuerpo, y me enloquezco en tus senos... ...no soy capaz de alejarme sabiendome capaz de perderte... me envuelvo pleno en tu sexo... pero no estoy seguro de esto... si...a pesar de tanto amor a pesar de tanto deseo... mi corazon no se acostumbra a saber que no soy tu dueño... |
Respuesta: Sera???? definitivamente wowwwwwwwwww por los dos... |
Respuesta: Sera???? Me atrapas siempre que a ti llego... y no me sueltas... asi sea un instante el que pase contigo... te fundes en mi y me ahogas de locura, cada centimetro de ti se convierte en parte de mi... cada escaso momento a tu lado se alarga en mi mente... Y no hago el menor esfuerzo por esquivar este voltaje...y lo intento... ¿ lo intento?... no tengo voluntad para intentarlo... ...aun sabiendo que entre mas me inmiscuya contigo... mas decepcionante sera nuestro final... |
Respuesta: Sera???? tas inspirado viejo kharl, bien por ti, escribes bien chido |
Respuesta: Sera???? Desde hace algunos dias...no he vuelto a ti...¡ Dios ! quisiera saber...como no volver... he querido borrar de mis labios el sabor de deseo que brota de los tuyos , he querido sacudir de mi pecho ese suave roze de tus atrevidos pezones, he querido anular de mi cuerpo ese hormigueo que solo tu provocas ... Pero soy un cobarde y no me atrevo... no me atrevo a ignorar tus caricias intensas que endurecen mi piel... no me atrevo a dejar de sentir esa humedad ardiente que fluye de adentro de ti... no me atrevo escaparme de ti, porque en mi piel habitas... y porque mi sangre hierve de solo pensar que voy hacia ti. |
Respuesta: Sera???? Que buenos recuerdos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©