![]() |
9 Archivos Adjunto(s) |
5 Archivos Adjunto(s) |
7 Archivos Adjunto(s) pille estos aviones suecos. ahi se los mando para los q no conozcan aa un mirage 5 Archivo Adjunto 99041 Archivo Adjunto 99042 Archivo Adjunto 99043 Archivo Adjunto 99044 Archivo Adjunto 99045 Archivo Adjunto 99046 Archivo Adjunto 99047 |
Shamir, ¿de qué año son esos cazas suecos? Esa gente de la península escandinava (Finlandia, Noruega y Suecia) tiene una super tecnología de punta. En Nat-Geo o History Channel, no recuerdo bien, han mostrado unos prototipos de corvetas ni las hps! 8) ___ |
los mirage son franceses, los suecos son los saab gripen que son menudos bestiones de maquinas... |
parce yo no sé, pero los KFir son para mí una chi,ba de aviones :S |
yo Una Vez En Cali Le Pude Tocar La Trompa A Un Kfir, Cuando Le Fui A Tomar Joto No Me Dejaron Pero En Fin, Quede Un Mes Sin Lavarme La Mano. Mi SueÑo, Llegar A Manejar Un Messerschmidt 262. Pero En Eso Se Quedara, En Un SueÑo |
jaja yo en el la feria areoaútica de Rionegro de 2004 pude tocarlo aaa y claro, también cuando hacía la demostración nos pasaba por encima muy rápido y muy bajito :cool: |
parce menuda guevonada aca en colombia creen que con uno tocar esos hpts les va hacer espionaje industrial por via palpativa, e incluso en la feria de 2006 recuerdo en rionegro que a un puto planeador no lo dejaban filmarlo ni tomarle fotos, por qiuien sabe que cosa, yo he estado en ferias en europa, mas concretamente en italia y en la base aerea de grosseto y me permitian tomarle fotos e incluso montarme a la cabina, y no creo que alla sido porque mi tio fue piloto de la fuerza aerea italiana, cualquier persona que quisiera podia montarse y tomarse fotos, eso si en los modelos nuevos como por ejemplo el eurofighter typhoon no dejaban filmarlo por dentro ni tomarle fotos tampoco, aunque si por fuera, pero en otros modelos como el f104 por ejemplo si... |
Cita:
|
ahora vengo con el f/a 18 hornet como suena esa nave yo cuando fui a nueva york hace 11 me acuerdo del espectaculo que hicieron los blue angels en el rio hudson y el sonido es distinto al de los otros jets, que envidia esos espectaculos que hacen alla y aca si mucho son cado 2 años y no de la manera en que lo hacen en usa... http://www.wallpaperbase.com/wallpap...8_hornet_9.jpg http://www.jacquelinecochranairshow....F-18Hornet.jpg http://www.sirviper.com/fighters/f-18/f18-10.jpg http://www.1954war.8k.com/images/f18esh.jpg http://www.afterburnerseminars.com/r..._res/F18-1.jpg http://www.military.cz/usa/air/in_se...61a1muzzle.jpg http://www.zap16.com/le%20bourget/pi...%20taxiing.jpg |
videos pues y veran que suena distinto... pillen pues que chimba este videito.. |
excelentes videos ome don silver, y exlcelentes fotos ome don shamir :cool: la verdad entre aviación militar y cil, prefiero la civil, es más, si a alguno de ustedes le soya la civil y usa el FSim, bien pueda entre a éste t´picos donde montamos foticos del sim :cool: |
q poder d avioncitos:) |
LOS AViONES SIEMPRE ME HAN IMPRESIONADO, UNA COSA TAN GRANDE Y TAN PESADA COMO PUEDE VOLAR ?? :) |
|
vean y escuchen el sonido de este f/a 18 de los blue angels, como dice bioron ¨orgasmico¨ |
video desde la base aerea de miramar...miramar la recuerdan???...top gun... |
MUY CHIMBAS........ |
|
esos ultimos me acordaron cuando mostraban esos atakes a bagdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©