DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   aviones de combate (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30534-aviones-de-combate.html)

shamir 28-11-2007 20:15:04

9 Archivos Adjunto(s)
aqui unos fantasmas
f117a
b2
f22
f35
Archivo Adjunto 99024

Archivo Adjunto 99025

Archivo Adjunto 99026

Archivo Adjunto 99027

Archivo Adjunto 99028

Archivo Adjunto 99029

Archivo Adjunto 99030

Archivo Adjunto 99031

Archivo Adjunto 99032

Archivo Adjunto 99033

shamir 28-11-2007 20:16:49

5 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 99034

Archivo Adjunto 99035

Archivo Adjunto 99036

Archivo Adjunto 99037

Archivo Adjunto 99038

shamir 28-11-2007 20:40:17

7 Archivos Adjunto(s)
pille estos aviones suecos. ahi se los mando para los q no conozcan

aa un mirage 5
Archivo Adjunto 99041

Archivo Adjunto 99042

Archivo Adjunto 99043

Archivo Adjunto 99044

Archivo Adjunto 99045

Archivo Adjunto 99046

Archivo Adjunto 99047

Phoenix 28-11-2007 20:47:15

Shamir, ¿de qué año son esos cazas suecos?

Esa gente de la península escandinava (Finlandia, Noruega y Suecia) tiene una super tecnología de punta. En Nat-Geo o History Channel, no recuerdo bien, han mostrado unos prototipos de corvetas ni las hps! 8)



___

silverchonnen 28-11-2007 21:50:53

los mirage son franceses, los suecos son los saab gripen que son menudos bestiones de maquinas...

bioron 28-11-2007 22:04:54

parce yo no sé, pero los KFir son para mí una chi,ba de aviones :S

[BIG.CANGRY] 28-11-2007 22:30:17

yo Una Vez En Cali Le Pude Tocar La Trompa A Un Kfir, Cuando Le Fui A Tomar Joto No Me Dejaron Pero En Fin, Quede Un Mes Sin Lavarme La Mano.






Mi SueÑo, Llegar A Manejar Un Messerschmidt 262.




Pero En Eso Se Quedara, En Un SueÑo

bioron 28-11-2007 22:47:11

jaja yo en el la feria areoaútica de Rionegro de 2004 pude tocarlo aaa y claro, también cuando hacía la demostración nos pasaba por encima muy rápido y muy bajito :cool:

silverchonnen 29-11-2007 08:54:41

parce menuda guevonada aca en colombia creen que con uno tocar esos hpts les va hacer espionaje industrial por via palpativa, e incluso en la feria de 2006 recuerdo en rionegro que a un puto planeador no lo dejaban filmarlo ni tomarle fotos, por qiuien sabe que cosa, yo he estado en ferias en europa, mas concretamente en italia y en la base aerea de grosseto y me permitian tomarle fotos e incluso montarme a la cabina, y no creo que alla sido porque mi tio fue piloto de la fuerza aerea italiana, cualquier persona que quisiera podia montarse y tomarse fotos, eso si en los modelos nuevos como por ejemplo el eurofighter typhoon no dejaban filmarlo por dentro ni tomarle fotos tampoco, aunque si por fuera, pero en otros modelos como el f104 por ejemplo si...

shamir 29-11-2007 20:31:54

Cita:

Iniciado por Phoenix
Shamir, ¿de qué año son esos cazas suecos?

Esa gente de la península escandinava (Finlandia, Noruega y Suecia) tiene una super tecnología de punta. En Nat-Geo o History Channel, no recuerdo bien, han mostrado unos prototipos de corvetas ni las hps! 8)

todos son unos clasico
el j 35 el naranja es de 1955
j 37 de 1975 el jas39 1982
y el mirage 2000 del 90



___


silverchonnen 30-11-2007 13:40:07

ahora vengo con el f/a 18 hornet como suena esa nave yo cuando fui a nueva york hace 11 me acuerdo del espectaculo que hicieron los blue angels en el rio hudson y el sonido es distinto al de los otros jets, que envidia esos espectaculos que hacen alla y aca si mucho son cado 2 años y no de la manera en que lo hacen en usa...

http://www.wallpaperbase.com/wallpap...8_hornet_9.jpg
http://www.jacquelinecochranairshow....F-18Hornet.jpg
http://www.sirviper.com/fighters/f-18/f18-10.jpg
http://www.1954war.8k.com/images/f18esh.jpg
http://www.afterburnerseminars.com/r..._res/F18-1.jpg
http://www.military.cz/usa/air/in_se...61a1muzzle.jpg
http://www.zap16.com/le%20bourget/pi...%20taxiing.jpg

silverchonnen 30-11-2007 13:58:10

videos pues y veran que suena distinto...

pillen pues que chimba este videito..








bioron 30-11-2007 23:33:35

excelentes videos ome don silver, y exlcelentes fotos ome don shamir :cool:




la verdad entre aviación militar y cil, prefiero la civil, es más, si a alguno de ustedes le soya la civil y usa el FSim, bien pueda entre a éste t´picos donde montamos foticos del sim :cool:

Ðãnïêlå :) 30-11-2007 23:43:16

q poder d avioncitos:)

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-12-2007 00:18:57

LOS AViONES SIEMPRE ME HAN IMPRESIONADO, UNA COSA TAN GRANDE Y TAN PESADA COMO PUEDE VOLAR ??

:)

NAKAFUMA 01-12-2007 01:30:12

Sukhoi SU-27

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-su3901.jpg



silverchonnen 01-12-2007 12:37:13

vean y escuchen el sonido de este f/a 18 de los blue angels, como dice bioron ¨orgasmico¨


silverchonnen 01-12-2007 13:02:15

video desde la base aerea de miramar...miramar la recuerdan???...top gun...


X_EL_COSTE_X 01-12-2007 13:49:54

MUY CHIMBAS........

shamir 02-12-2007 15:17:31

aqui les traigo al cazador de tanques
el a-10
http://es.youtube.com/watch?v=8b0y4N0z5Ww

Penesudin 02-12-2007 16:47:39

esos ultimos me acordaron cuando mostraban esos atakes a bagdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO