DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Intel acuerda poner fin a la guerra de chips con sus rivales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/304984-intel-acuerda-poner-fin-la-guerra-de-chips-con-sus-rivales.html)

MiL0 09-08-2010 18:26:17

Intel acuerda poner fin a la guerra de chips con sus rivales
 
Intel dejará de utilizar amenazas y paquetes de precios para frenar a la competencia, como parte de un acuerdo por cargos de haber abusado de su preponderancia en el mercado de microprocesadores, según dijo la Comisión Federal de Comercio (FTC por su sigla en inglés) de Estados Unidos.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn.../011_intel.jpg

I
ntel, el mayor fabricante de chips del mundo, acordó dar a los fabricantes de productos complementarios acceso a sus unidades de procesamiento central durante los próximos seis años.


El acuerdo prohíbe a Intel tomar represalias contra fabricantes de ordenadores por hacer negocios con proveedores que no son de Intel.


"Dado que el alivio llega justo ahora, creemos que muy pronto veremos una panorama más competitivo", dijo el presidente de FTC, Jon Leibowitz.
Intel fabrica más del 80 por ciento de los microprocesadores del mundo.


La compañía, que rechazó cualquier actividad ilícita, dijo que no considera que los cambios en sus prácticas comerciales tengan un impacto material sobre los resultados financieros.
Intel ha sido objeto de ataque por parte de los fabricantes de chips rivales durante muchos años por sus agresivas tácticas de precios y ventas.


Instado por los principales rivales de Intel, Advanced Micro Devices y el fabricante gráfico de chips Nvidia, la FTC acusó en diciembre a Intel de utilizar ilegalmente su predominio de mercado para obstaculizar a la competencia.


En su demanda, el FTC dijo que Intel había tratado de privar a sus competidores en maniobras que datan de 1999 - el mismo año en que la agencia encontró una solución para la lucha antimonopolio con la compañía.


Pepe ™ 10-08-2010 11:27:40

Respuesta: Intel acuerda poner fin a la guerra de chips con sus rivales
 
Buena info!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO