![]() |
yo creo que esa historia... no se puede decir si es verdad o no, ya que: SPOILER----->lo que han sacado a luz es la relacion que tenia el primero con madara y las rara y sangrientas tradiciones y relaciones que han tenido lo uchihas.... por ahora han concordado con que madara contralab al kyuubi y la amistad con el primero... pero lo demas abra que esperar :D<-----fin de Spoiler |
Ok, esperemos haber... pero me parece cuerda la deducción... :) |
jeje tienes razón sergi en que aún no han dicho todo pero recuerda lo que dijo Itachi SPOILER---> Itachi: "Madara, tal y como está ahora mismo es un perdedor. El no es quien logrará la cima de los Uchiha. Aquel que está mas cerca de obtener esa cúspide, de sobrepasar a ese hombre, Madara… soy yo. ¡Y es ahora! ¡Finalmente! ¡Seré capaz de lograr el poder para sobrepasar a Madara!" A mi me parece que ese es el objetivo principal de Itachi, si es capaz de vencer al verdadero lider de Akatsuki (Madara) y tener en su poder a los bijuu... Si llegase a matar antes a Madara no podria liberar a su antepasado como dice la historia... pero hay que esperar a ver que cosas nuevas van saliendo... por ejemplo eso de nuevo sharingan jeje :D <--- fin del spoiler |
bueno hay q esperar a ver como se sigue desarrollando la historia |
Respuesta: La Oscura historia de UCHIHA Yo creo que esa teoria ya no tiene validez porque ya se sabe que tanto el Sharingan como el Byakugan provienen del Rinnegan. |
Respuesta: La Oscura historia de UCHIHA Filete el antecedente.... gracias.- |
Respuesta: La Oscura historia de UCHIHA revivieron esta viejera...closed |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©