DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una ayuda por favor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30466-una-ayuda-por-favor.html)

[^^] 23-11-2007 06:25:19

Una ayuda por favor
 
Buenos dias...

que pena incomodarlos y espero que no cojan el topic para decir bobadas porque de verdad qeu para mi es importante

si alguien sabe de alguna casa que esten arrendando, bn sea en sabaneta o en itagui les agradezco qeu me digan... pues estamos pensando en cambiarnos de casa... y si no conseguimos algo mas bn barato nos tok regresarnos a bucaramanga:jijoju:

muchas gracias:)

PD: ojala y no sea por arrendadora

◄◘ JU@NCHO ◘► 23-11-2007 07:50:06

VEEEEE AQUi DIAGONAL A LA MIA HAY UNA, PERO NO SE Si ES PARA ARRiENDO O VENTA, CREO QUE VENtA ... Y ESTO ES ENViGADO ... BORDER SABANETA :P ...

:)

[^^] 23-11-2007 08:57:15

juancho... pero si sabes de algun arriendo que sea barato te agradezco... barato es decir maximo hasta 400.000

HoLlyWoOd F.e* 23-11-2007 10:04:57

HAY NENA NO ES X NADA PERO NO SE SI PUEDAS CONSEGUIR UN ARRIENDO TAN BARATO..PS AHORA LOS ARRIENDOS SON MAS BIEN CARITOS..AHI SI TE TOCARIA IR A UNA AGENCIA DE ARRENDAMIENTOS O ALGO POR EL STILO ;)

<<[«GaTo»]>> 23-11-2007 10:12:39

dulce kuando llegues a bukara me mandas una kanasta de kola hipinto,pan de aratoka y keso de hoja:K:K:K:K

gracias:)


:P:P

AQX... 23-11-2007 11:10:08

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
dulce kuando llegues a bukara me mandas una kanasta de kola hipinto,pan de aratoka y keso de hoja:K:K:K:K

gracias:)


:P:P


JUAAAAAAAA!!!









COMO LE BAJÀS LA MORAL OME...

AQX... 23-11-2007 11:13:35

Cita:

Iniciado por zilv-AnA♥
HAY NENA NO ES X NADA PERO NO SE SI PUEDAS CONSEGUIR UN ARRIENDO TAN BARATO..PS AHORA LOS ARRIENDOS SON MAS BIEN CARITOS..AHI SI TE TOCARIA IR A UNA AGENCIA DE ARRENDAMIENTOS O ALGO POR EL STILO ;)

YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO...

DEBERÌAS SUBIRTE POR LO MENOS HASTA LOS 500...

AUNQUE NO CREO QUE EN REALIDAD NO LO PUEDAS CONSEGUIR EN 400 PERO A ESE PRECIO YA SERÌA ALGO MUY PEQUEÑO...

YO TE ACONSEJO QUE HABLES CON EL PEZ A VER SI EL SABE DE ALGÙN APARTACHO EN VIVIENDAS DEL SUR...

CREO QUE LAS OTRAS MANZANAS A PARTE DE LA H DONDE EL PEZ VIVE SON MAS SENCILLAS...

[ R!cO ] 23-11-2007 11:35:23

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
dulce kuando llegues a bukara me mandas una kanasta de kola hipinto,pan de aratoka y keso de hoja:K:K:K:K

gracias:)


:P:P



veaa.. lo primero ke dicen y lo primero ke hacen.. no no n oes ke si hay gente k eno tiene oficio :L

te va mas bn en zona de recreo :L

JCZR 23-11-2007 11:37:37

Yo te aconsejaria q llamaras a agencias de arrendamiento..
y dieras los datos de masomenos el apartacho ke keres...
y masomenos el presupuesto q manejas.. y el sector por el q estas buscando...

asi es mas facil..:)

X_EL_COSTE_X 23-11-2007 11:39:04

mmmmmmmmmmmmm.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:05:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO