![]() |
Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado ayer me fui pa alla con l@s de la u y es un lugar demasiado bacano para ir, 100% recomendado aca les dejo un video de los shots flameados como el satanas, 911, naranja mecanica ... etc, dulces como el tiburon, los mas fuertes como el anaconda y la mamada.... etc Queda al lado de NIX by OZ, y de la chupiteria en todo el parque lleras/medellin. Buenos, Ricos y Baratos!! a 3500, 4000..... :K http://www.youtube.com/watch?v=_OVwJkMjwMc q se le agradece el q me diga el nombre de la cancion q no me acuerdo :? pd: el q me morbosee a las niñas le doy repu negativa :L y es enserio :L asi que respeto :razz: |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado Eyy Si Ome Meeraa Chimba E Temaa Jajajajajaja !! Mera Chimbita Como Preparan El Tragoo !! Y als Niñass Muy Bonitass !.... :K |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado ese bar es una chimbita, es de un primo mio, 100 % recomendado, el trago mas chimba es la anaconda, y el mas bravo es la mamada...... |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado Bno apenas caiga a medallo pasare a ver q tal!! |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado Cita:
Relajao Si o Qe Mother Jejejeje La Bnaa Mijo (Y) |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado al parecer el bar se ve que tiene chimba é ambiente, y cosas curiosas. |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado aca otro video http://www.youtube.com/watch?v=sjFqZXix4Vg la musica excelente como este tema Down - Jay Sean Ft Lil Wayne With hay juegos, por ejm cuando suena una sirena y pasan una cuerda por todo el local uno se tiene q agachar, y varias cosas mas muy interesantes q lo hacen mas interesantes a parte de solo tomar y ver personas bien! |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado Se ve muy chimba.... |
Respuesta: Si ud quiere ir a tomar shots vaya a Chupitos - Parque lleras - Recomendado ya me acorde de la cancion :D:D casi q no jajajaj la cancion del primer video se llama Union de Black Eyed Peas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©