![]() |
Yo tengo ganas... pero no se como estoy de nivel |
Cita:
|
veeeee yu chero ir :K:K:K:K |
Por alla estare con la mongola de Joha (Flora pa los q no entienden :L).. a menos q ella haya cambiado la decision de la noche a la mañana :P Y no juego porq no tengo forma de llevar el tanque de oxigeno:| |
Ojo! No necesitas ser conocido en el foro, ni ser un astro del futbol para participar de este evento... simplemente tener las ganas de ir a divertirse con nosotros y ya :) eso si, lleve con ke jugar :L |
YO KERO!! :) Y CREO KE SII!! lol TODAVIA NO SE--->>HAY KE PEDIR PERMISO :P |
1. Teddy nice 2. pirulo 3. [Tampi] 4. boggy 5. Juacker 6.Ju4nd4 -> si si le sirven los guayos :P 7..|[SaNtIaGo]|. (Arquero) 8.Alex (Arquero) 9. _.^ Ø$Ç@R ^._ 10. [K-MILITO] 11. TENEDOR 12. JUANDI (Nuevo) 13. Antrax yo no voy porke esa mirla keda muy lejos de mi kasa, como a 2 horas en buseta :P |
1. Teddy nice 2. pirulo 3. [Tampi] 4. boggy 5. Juacker 6.Ju4nd4 -> si si le sirven los guayos :P 7..|[SaNtIaGo]|. (Arquero) 8.Alex (Arquero) 9. _.^ Ø$Ç@R ^._ 10. [K-MILITO] 11. TENEDOR 12. JUANDI (Nuevo) 13. Antrax 14. ">lUks<"F.e 8) |
1. Teddy nice 2. pirulo 3. [Tampi] 4. boggy 5. Juacker 6.Ju4nd4 -> si si le sirven los guayos :P 7..|[SaNtIaGo]|. (Arquero) 8.Alex (Arquero) 9. _.^ Ø$Ç@R ^._ 10. [K-MILITO] 11. TENEDOR 12. JUANDI (Nuevo) 13. Antrax 14. ">lUks<"F.e :cool: 15. -STEVEN- (ARQUERO, NO SOY CAPAZ DE MAS :P) |
ya le dijeron al pocillo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©