DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   huevo matutino (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3036-huevo-matutino.html)

||F3|1P3®|| 07-05-2006 00:18:18

Cita:

Iniciado por ((• »eLi « •)) |ZB|®
no habia necesdiad de topiccc

ahh pero el mañanero es mejor..jajajajajaja

¬¬
FUCHILA ESO .....

HUEVO MATUTINO ES LO MEJOR DE LA FM OME...
KE VAN A ALEGAR.......
Y LOS ZAPES...KE HO KAJA......Y MAS CARDONA. JAJAJAJ

ESE MAN ES EL MEJOR.....
LASTIMA KE NO PUDE IR AL ULTIMO STAND UP COMEDY....
Y KON LOS DEL EXAMEN DE ESPERMA SI KE HE TIRADO KAJA..lol

natiz 07-05-2006 11:53:58

Cita:

empezado por ((• »eLi « •)) |ZB|®
no habia necesdiad de topiccc

ahh pero el mañanero es mejor..jajajajajaja

si habia necesidad porque yo keria saber... y el mañanero no es tan bueno como huevo matutino.

Jhonda 07-05-2006 11:56:25

verdad en q termino el examen de esperma
ese programa es el mejor yo los escucho antes de irme al coelgio lastima q me pierdo lo de todos los dias

Melkor 07-05-2006 12:01:37

hay que ver qué tanto ha cambiado, nada como el programa número 2 del fm, Q.E.P.D.

||F3|1P3®|| 07-05-2006 12:58:30

POS SI....
EL PROGRAMA NUMERO 2 DEL FM ERA UNA CHIMBA...
PERO PARCE......HUEVO TAMBIEN...NO TANTO TANTO KOMO EL GALLO
PERO SI ES LO MEJORCITO EN ESTOS MOMENTOS....
Y LO DEL EXAMEN......AYER TUVIERON LA PRUEBA

Y LOS RESULTADOS LOS DARAN EL PROXIMO VIERNES...
AHI KE ESPERAR LOS KOMENTARIOS DE LOS SUSODICHOS EL LUNES
ACERKA DE KOMO LES FUE EL SABADO....

natiz 08-05-2006 13:48:30

me explican eso del examen de esperma???????:roll: :crybaby:

Snickers 08-05-2006 14:11:46

a mi me parecia vacanano ,,, pero llego un momento que solo ablaban imbecilidades y no tenian el mas minimo respeto por el oyente,,, muy groseros y no decian nada aportante,,, almenos para decir cosas que agan reir se debe saber lo que se esta habalndo y ni eso

bioron 08-05-2006 17:35:10

Cita:

Iniciado por natiz
me explican eso del examen de esperma???????:roll: :crybaby:

oe esos manes el sabado se hicieron todos un examend e esperma para ver quien es el mas " macho" , pues aunque parezca original , eso lo copiaron de jackass , y lo mas caja ahorita de secciones es " nuestro lado femenino" que muestran el lado femenino de un hombre: " amor por los bebes , arregladitas , amor por los cachorritos " parce eso es lo mas charro , yo si me rio con eso , muy originales en cuanto a esa seccion , y te cuento que de este miercoeles en ocho van a hacer un stand up comedy en el teatro metropolitano que se llama un, dos , tres cua ..... que dizque muy bueno , yoestoy esperando que me mi apa me mande money pa ir a comprar la boleta , y

ME VOY SOLO HP , a sollarme a esos manes tan cajas, cual Andres lopez y su puta pelota de letras , los zapes son lo mejor , los standp de ellos le ganan a ese rolo bobo

Melkor 09-05-2006 13:14:38

ahh si es el de un, dos, tres cua es el mismo que presentaron en el san ignacio, muy recomendable y bueno, demasiado chistoso

natiz 09-05-2006 14:58:55

Cita:

empezado por: BIORON

oe esos manes el sabado se hicieron todos un examend e esperma para ver quien es el mas " macho" , pues aunque parezca original , eso lo copiaron de jackass , y lo mas caja ahorita de secciones es " nuestro lado femenino" que muestran el lado femenino de un hombre: " amor por los bebes , arregladitas.........


si parce esos manes son lo mejor, son demaciadamente caja, y que importa copiado o no lo de jackass en ellos se ve mas caja todabia, que nota ir a ese stand up omeeee:crybaby:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO