![]() |
Respuesta: capturan duende en argentina huuuy mk delicado... pero debuenas ke ese man cojio uno ke era manso.. hahahahah :P |
Respuesta: capturan duende en argentina q "CHIMBA" de pueblo !!! |
Respuesta: capturan duende en argentina Ja, la Chimba que es fake ... |
Respuesta: capturan duende en argentina Yo creo que es Fake, la foto se ve muy borrosa. |
Respuesta: capturan duende en argentina que cosa tan rara y lastima la foto de poca calidad. Que nombre tan charro de ese pueblo |
Respuesta: capturan duende en argentina Eso creo que fue hace un año y resultó ser buque... |
Respuesta: capturan duende en argentina Que"chimbas" de tema jejejejejejejej puro muneco de guri-guri. |
Respuesta: capturan duende en argentina si se supone que tomaron tantas fotos los espectadores q iban a verlo , por que solo esta esa foto borrosa? y no han salido mas fotos a la luz publica |
Respuesta: capturan duende en argentina Si la foto no deja ver nada que casualidad que no muestren fotos nitidas |
Respuesta: capturan duende en argentina Los vecinos de la localidad sanjuanina de Chimbas [COLOR="rgb(244, 164, 96)"] JEJEJEJEJEJJ O SEA QUE EL QUE ES DE ALLA ES CHIMBO....Y LA MUJER ES CHIMBA.......AH NO Y LOS PELADITOS.....LAS CHIMBITAS...JEJEJEJEJE ..Y COMO LE DIRAN A LAS GORDAS.....CHINMBOTAS??????[/COLOR] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©