DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Academia Denunciando [Oficial] Cerrada Temporalmente (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30293-academia-denunciando-oficial-cerrada-temporalmente.html)

aleps 21-11-2007 21:21:55

Eso bajen el photo y mientras me dan tiempo pa hacer la primera clac :)

sAuL 22-11-2007 19:33:12

HEY SERA QUE ME PUEDEN METER A LISTA

Y ME PUEDES DECIR BIEN SI SE PUEDE CAMBIAR DE COLOR LAS NUBES LA BUENA

aleps 22-11-2007 19:44:19

SE parce ya lo meto en la lista y si como lo copie en la induxion ustedes escogen el color si mira en el lado izquierdo sale 2 cuadros uno negro y blako esos son los colores por defecto dale clic a cada cuadrito pa que te saque una ventana podrás escoger el color y a si haces en el otro cuadrito y listo:cool:

NOTA:come me di cuenta que ak la mayoría es primera vez que cogen el photoshop toy haciendo la segunda induxion donde explico como utilizar los pinceles y ciertas herramientas y luego ya pongo la clac en forma las induxiones son pa darles las bases y ya lo otro ya iremos avanzando :)

sAuL 22-11-2007 19:56:42

hey en photoshop tambien se pueden hacer animaciones como en flash o esa que tienes como foto en el perfil y la bienvenida en que programa esta hecha...

a parce y el poblema con el color era por la escala de grises bien pues

Pipe Duque 25-11-2007 14:14:53

cual es la diferencia entre este Adobe Photoshop CS3 Lite Full y el "FULL"

Pipe Duque 25-11-2007 14:38:36

Hey señores esa vaina no me quiere descomprimir........me pide la contraseña y le ingreso la que pusieron al principio y me dice que contraseña incorrecta....que hago:S?....gracias....

aleps 25-11-2007 14:42:07

parce es esa no c tan raro metela otra vez bien por que yo lo tengo yya muchos c lo an bajado y les a dado :)

ay otra cosa acuerdec que eso no hace el icono en el escritorio tenes que ir a arcivos de programa y ver la carpeta donde lo instalo y hacer un acceso directo :cool:

es esta :S

SoloSomoSueñoS

Pipe Duque 26-11-2007 11:18:38

Cita:

Iniciado por ÞÌρÞЭ
cual es la diferencia entre este Adobe Photoshop CS3 Lite Full y el "FULL"

hey men gracias ya me dio......el problema es que no le ponia la ultima "S" mayuscula :S :P.....pero ahora si ahorahaceme el fa de reponderme esta preguntica por fa......por que es que yo tengo el PS 7.0 y no se si dejar ese por que es full o poner este que baje....repondeme plz...too bn men

aleps 27-11-2007 13:28:13

PUES PARCE DISCULPE LA DEMORA PERO TABA MIRANDO ANALIZANDO BIEN EL PROGRAMA Y NO NO TIENE DIFERENCIA DELE POR ESO FUE QUE RECOMENDÉ ESTE :cool:

**ALEJIX** --EPN-- 27-11-2007 22:37:16

yo quiero estar ... espero que no me expulsen muy rapido de las clases:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO