![]() |
pao feliz dia.. y sisas no me llamaste pa q farriaramos :L :P.. pero en fin TQM y portece mal pa q pase bueno:P :) |
Huy... toes ke ome parcera... sisas.. fue ayer.. pero aahh.. ayer me dio pereza y no keria ser como todos.. jojo..!!..8)... feliz cumpleaños ps reyna.. q la halla pasao bn chimbita... y le hayan partido esa torta.. bn ps..8).. :) |
bno feliz cumpleaños q cumpla muchos masss y q se la pase bebiendo XD jejej se le quiere |
feliz cumple, aunque ya pasó... |
Feliz cumple aunke jue hace mucho:P |
yo creo que ya cumplio 17 :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©