![]() |
parce, trate de bajar los videitos pero no pude... esa pagina es toda rara... |
Cita:
Click here to start download.. le das click y listo inicia la descarga. |
Cita:
Acerca del tejido eréctil... Toda mujer cuenta con un tejido eréctil situado alrededor de la uretra, paralela a la pared superior de la vagina y este tejido eréctil es sensible. Este tejido tiene glándulas que pueden producir fluidos y los conductos que transportan estos fluidos fuera del cuerpo a través de la uretra. Por lo tanto debido a su forma y función, denominamos a esta red de conductos, glándulas y tejido La Próstata Femenina, y llamamos al fluido Eyaculación Femenina. La concentración de glándulas y conductos dentro del tejido eréctil difiere de mujer a mujer (en todas las mujeres no se presenta de igual forma). El Punto G es el área a lo largo del tejido eréctil, cuya estimulación puede resultar más placentera cuando se estimula a través de la pared vaginal. Puede encontrarse que donde el tejido eréctil tiene mayor concentración de ductos prostáticos y glándulas, hay mayor sensibilidad. "Consejos para los muchachos (para las chicas que los aman):
|
Cita:
Si Señor, es super fácil. Más que Rapidshare y que los otros que me fastidian. MEDIAFIRE es excelente. Con éste puedes hasta descargarlos todos al tiempo sin límites de MB descargados. |
eeyyyyyyyy muy bueno el acote!! no importa lo largo se lee. |
No se si se dieron cuenta pero el link que deje funciona directamente, soporto todo menos megaupload, lo unico que he decargado de ahi es la barra de esos malp..... A si gracias por el texto en español. |
Oeoeoe En La Zona Hot HAY Videos Mucho Mas Educativos Ke Ese Carretaso.....juassss:) No Mentiras Esta Interesante |
Uy parcero maneja el que Topic!!! :cool: |
Chicas, ojalá participen... |
bueno vi el video y habia escuchado todas esas cosas ... pero a mi no me pasa igual .... disfruto de mi relacion y todo pero nunca he tenido tanto liquido saliendo de mi cosita:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©