![]() |
juaaaaaaaa ni la indirecta :lol: |
Este Coso Fue Llamada De Atencion...es Como Que Yo Diga Que Me Voy A Suicidar....si Se Va Ir Pues Vallase Pero Callado...si No Es Capaz De Aguantar Que Lo Chimbeen... |
jaja sizas chillon jaja |
Ya Se Fue?.. |
K mañana vuelve... :S |
ke saludes andres :P |
a que nice !!! |
ah si buenas pa lo de la despedida, adios |
Listo yo creo k ya se fue :-P |
Chao El Que Se Va Se Va El Que Se Fue Se Fue No Mentiras Que Pesar |
Quien Se Va? |
Nada weon... no sa a ido... |
Estaba Amenazando? |
ahhh pero es q no lo jodan mas .. yo no lo conozco pero igual me parece q uno entra aca para relajarse conocer gente nada de mal ambiente yo no se pero el nunca ha hecho nada malo ni lo he visto peliando con nadie pikro relajese niño y usted sabe como son las cosas no le de imporyancia a nada no le de el gusto a los q lo quieren sacar |
y no se fue |
cuak cuak cuak |
si señores.....solo cuak cuak cuak |
ya se habrá ido ome? |
No Creo...ese Man Todavia ExtraÑa Al Mariguano |
el amor no lo deja ir |
que se abra ese hpta y que no vuelva nunca mas y ke deje de chimbiar |
Cita:
|
AY SI KE PEXAR, TODO ENAMORADO DE GUANOOOO, Y GUANO, ENGAÑANDOLO CON MEDIO FORO :D:D:D |
guano todo regao por el foro poniendo cachos, jaja |
AJUE LA HPTA PILLADAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©