DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Meles voy... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3016-meles-voy.html)

Wisiи∂*(( 10-05-2006 17:46:28

juaaaaaaaa ni la indirecta :lol:

BlackLegion3 10-05-2006 18:07:59

Este Coso Fue Llamada De Atencion...es Como Que Yo Diga Que Me Voy A Suicidar....si Se Va Ir Pues Vallase Pero Callado...si No Es Capaz De Aguantar Que Lo Chimbeen...

|<> BoRkA <>| 10-05-2006 19:02:30

jaja sizas chillon jaja

AnDrÉsLDS 10-05-2006 19:07:49

Ya Se Fue?..

Vivåres™ 10-05-2006 21:13:27

K mañana vuelve... :S

Wisiи∂*(( 10-05-2006 21:16:24

ke saludes andres :P

_AtaK_ 10-05-2006 21:18:58

a que nice !!!

Melkor 10-05-2006 22:34:21

ah si buenas pa lo de la despedida, adios

Vivåres™ 11-05-2006 12:43:20

Listo yo creo k ya se fue :-P

PAISALOLA 12-05-2006 01:53:35

Chao El Que Se Va Se Va El Que Se Fue Se Fue No Mentiras Que Pesar

BlackLegion3 12-05-2006 09:59:24

Quien Se Va?


Vivåres™ 12-05-2006 13:22:28

Nada weon... no sa a ido...

BlackLegion3 12-05-2006 13:43:34

Estaba Amenazando?


ªNª MuRiLlº!! 14-05-2006 14:00:54

ahhh pero es q no lo jodan mas .. yo no lo conozco pero igual me parece q uno entra aca para relajarse conocer gente nada de mal ambiente yo no se pero el nunca ha hecho nada malo ni lo he visto peliando con nadie
pikro relajese niño y usted sabe como son las cosas no le de imporyancia a nada no le de el gusto a los q lo quieren sacar

JCZR 14-05-2006 14:13:48

y no se fue

Toño ¡¡ 14-05-2006 14:41:12

cuak cuak cuak

((( eLi VaNeGaS ))) 14-05-2006 15:58:32

si señores.....solo cuak cuak cuak

Kiko!!! 16-05-2006 10:58:40

ya se habrá ido ome?

BlackLegion3 16-05-2006 11:02:40

No Creo...ese Man Todavia ExtraÑa Al Mariguano

146y54ybrtby 16-05-2006 11:23:09

el amor no lo deja ir

Andfelipe 16-05-2006 12:43:26

que se abra ese hpta y que no vuelva nunca mas y ke deje de chimbiar

Toño ¡¡ 16-05-2006 13:29:52

Cita:

Iniciado por MiGuEl
el amor no lo deja ir

y lo peor es ke lo engaño con todo el mundo :tongue3: :finga:

((( eLi VaNeGaS ))) 16-05-2006 14:40:08

AY SI KE PEXAR, TODO ENAMORADO DE GUANOOOO, Y GUANO, ENGAÑANDOLO CON MEDIO FORO :D:D:D

Melkor 16-05-2006 16:45:34

guano todo regao por el foro poniendo cachos, jaja

- ! URIBE ! - Gf 16-05-2006 16:48:22

AJUE LA HPTA PILLADAAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO